Covid-19 - Destinos seguros a los que viajar
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Polonia

Juan Carlos
Juan Carlos
me ha encantado mi viaje a Polonia

Polonia nos ha sorprendido gratamente. Quizás esperásemos un carácter mas frío de sus gentes, y sin embargo nos hemos encontrado con un comportamiento general que te hace sentir como en casa, a pesar del idioma. Queríamos tener una visión general del país, y este viaje nos lo ha proporcionado, conociendo mas a fondo su historia, y los avatares por los que han tenido que pasar sus habitantes. Sus plazas, reconstruidas en gran medida fielmente al pasado, sus paisajes, tanto en el Báltico como en el sur. Sensacional el parque Natural Pieniny, las minas de sal..., en fin, en general, todo. Un viaje muy recomendable, y además con un precio en comidas muy baratos en general.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
16 de julio de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Juan Carlos
Juan Carlos
28 de julio de 2019
Las más:
El viaje ha estado muy bien coordinado, chóferes, guías, visitas, han sido de una puntualidad y buen hacer en general brillante. En algunas visitas, recomendaríamos mas tiempo para poder aprovecharlas, en particular Malbork, donde por cierto, tienen una audioguia sensacional.
Las menos:
Incidencias normales de cualquier viaje: un aire acondicionado que no funciona, no poder desayunar en algún caso por el horario programado.., pero son cosas muy nimias comparadas con el resultado general
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje