Compensación de emisiones CO2 estimadas
Road Trip por Azores y observación de ballenas

AzoresRoad Trip por Azores y observación de ballenas

Explora lo inusual
Azores ha sido galardonada con varios premios de turismo durante el último año, además de figurar en el top 10 como uno de los destinos sostenibles del mundo (premio ITB) y el lugar más hermoso del mundo (en la edición belga-holandesa de National Geographic). Sin duda, es un lugar que tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, es uno de los mejores destinos del mundo para la observación de ballenas. Este viaje te ofrecerá la oportunidad de visitar este hermoso archipiélago, es decir, sus dos islas más importantes, San Miguel y Terceira. Y por supuesto, otras islas pueden ser añadidas previa solicitud o si se desea una estancia más larga.
Idea de viaje propuesta por
Tiago experto local en Azores
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1150 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Ponta Delgada

Día 1 : Llegada a Ponta Delgada

¡Bienvenido a las Azores! Es hora de subir al coche en el aeropuerto. Dependiendo de la hora de llegada y tu estado de animo, ¿por qué no dar un paseo por Ponta Delgada, la capital de este hermoso archipiélago?
Etapas:
Ponta Delgada

Explora el lado oeste de la bella Isla de San Miguel 

Día 2 : Explora el lado oeste de la bella Isla de San Miguel 

En este día, llegarás y recorrerás la isla en coche. Podrás explorar la costa y la región de las lagunas. ¡Durante tu recorrido, prístinas lagunas, manantiales y piscinas naturales estarán esperando por ti! Disfruta de este día maravillosa en la isla de San Miguel y explora los hermosos alrededores de Sete Cidades y las lagunas vecinas. También te recomendamos ir a nadar a Ponta de Ferraria, una impresionante fuente termal en medio de rocas volcánicas.
Etapas:
Ponta Delgada,Isla de São Miguel

Descubre la zona central de San Miguel

Día 3 : Descubre la zona central de San Miguel

Disfruta de paisajes dramáticos y paisajes volcánicos. Es hora de salir a la carretera y conducir hacia Furnas, tu próxima parada. Aquí descubrirás las lagunas y la zona de Furnas, famosa por sus aguas termales y fumarolas. Te recomendamos que en Furnas, no te pierdas una zambullida en las aguas calientes de una de las piscinas. Luego, será hora de probar la cocina local y relajarse. Prueba el delicioso "Cozido das Furnas", un guiso cocinado con calor geotérmico.
Etapas:
Isla de São Miguel,Ponta Delgada,Furnas

De visita por el lado este de la isla de San Miguel

Día 4 : De visita por el lado este de la isla de San Miguel

Conduce a lo largo de la impresionante costa hasta el lado este de la isla. Luego, toma un descanso en las plantaciones de té de Gorreana o Porto Formoso, las únicas plantaciones de té de Europa. Antes de volver a Ponta Delgada, toma un desvío a Caldeira Velha: ¡un fenómeno geotérmico! Después, disfruta de la vista a la Lagoa do Fogo en Caldeira Velha, la laguna más hermosa de San Miguel.
Etapas:
Furnas,Punta Delgada,Caldeira,Isla de São Miguel

Vuelo de Ponta Delgada a Terceira

Día 5 : Vuelo de Ponta Delgada a Terceira

Dirígete al aeropuerto de Ponta Delgada, deja tu coche y recoge el nuevo a tu llegada a la isla Terceira. Dependiendo de la llegada, sugerimos una visita al centro de Angra do Heroísmo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, o un paseo por la hermosa colina de Monte Brasil, situada en el borde de la ciudad y que invade el Océano Atlántico.
Etapas:
Ponta Delgada,Angra do Heroísmo

Sumérgete en los paisajes de la isla Terceira

Día 6 : Sumérgete en los paisajes de la isla Terceira

Donde el paisaje volcánico se encuentra con los campos de hoja perenne...  Dedica el día a explorar tanto el interior como la costa de Terceira en coche. Asegúrate de visitar el Algar do Carvão, una impresionante cámara volcánica y haz una parada en el mirador de la Serra do Cume, para maravillarte ante una hermosa vista de la isla y sus impresionantes campos.
Etapas:
Angra do Heroísmo,Algar do Carvao

¡Hasta pronto, Azores!

Día 7 : ¡Hasta pronto, Azores!

Es hora de ir al aeropuerto de Terceira y dejar el coche. Esperamos que hayas disfrutado de una gran estancia y deseamos verte de nuevo muy pronto. 
Etapas:
Angra do Heroísmo Municipality
Información práctica
Precio a partir de1150 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Azores

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Tiago será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a las Azores (4)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a las Azores según tus preferencias