¿Qué sucede si las medidas sanitarias del lugar de salida o llegada me impiden emprender mi viaje?
Mi agencia ofrece la Garantía Covid
Estoy cubierto/a por la Garantía Covid (excepto vuelos nacionales e internacionales)
puedo anular sin costes mi viaje hasta 30 días antes de la salida. El 100% me será reembolsado.
a menos de 30 días hasta la fecha de salida, puedo aplazar mi viaje sin costes.
Mi agencia no ofrece la Garantía Covid
No estoy cubierto o cubierta por la Garantía Covid
no puedo anular ni aplazar mi viaje (a menos que lo haya acordado expresamente con la agencia)
¿Qué puedo hacer si yo mismo, (o una de las personas con quien viajo) contraigo la Covid-19?
Si he contratado un seguro Multirriesgo con Chapka, me cubre.
puedo anular mi viaje (antes de la salida). Los gastos asumidos me serán reembolsados (algunos gastos no están cubiertos, por ejemplo, las tasas de visado, las tasas aéreas, los gastos de expediente y las franquicias que figuran en la cobertura)
¿Qué puedo hacer si mi gobierno solicita a los viajeros y viajeras volver al país de origen por motivos sanitarios?
Si he contratado un seguro Multirriesgo con Chapka, me cubre.