Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Reino Unido : Descubrir lugares interesantes

Applecross es una península situada en medio de la parte oeste de las Highlands y rodeada por el Océano Atlántico. Para acceder a ella es necesario tomar rutas espectaculares.
Definitivamente no es una ciudad turística: Birmingham es un destino más difícil que la mayoría de las ciudades inglesas. Es un refugio para los fiesteros y el lugar perfecto para aquellos a los que les gusta alejarse de las rutas típicas.
Perfecto para "party animals", Bristol encantará a los amantes de la cultura urbana y del graffiti, que se ha hecho famoso en toda Inglaterra gracias al célebre Banksy, que vivió en la ciudad y firmó en ella sus primeros trabajos.
Cambridge es sin duda alguna una de las ciudades más bellas de Inglaterra. Los románticos y los amantes de la cultura estarán encantados de visitar sus universidades, museos y parques, y de pasear en bicicleta o en góndola a lo largo de la Cam.
Lógicamente, Londres es un destino obligado en cualquier viaje a Inglaterra y su mayor atractivo es su diversidad, algo que la hace atractiva a todo tipo de turista, tanto a los amantes de la cultura, como a los más fiesteros o románticos.
Oxford (Reino Unido)
Oxford
5/5
Oxford es imprescindible en un viaje a Inglaterra por su universidad, su historia, el ambiente romántico de sus callejones sus y residentes famosos, de los cuales los amantes de la literatura podrán seguir su rastro,
Tranquilo pueblo como sacado de un cuadro, entre montes e islotes. Plockton se sitúa en la bahía de Loch Carron, cerca de Kyle of Lochals y de la isla de Skye.
Extraordinaria formación rocosa, el Quiraing acoge una de las más bellas rutas de senderismo de Skye.
Las Tierras Altas son el alma de Escocia. ​​Formadas por maravillosos paisajes donde la naturaleza parece no haber sido alterada todavía, esta región es una de las más románticas de Europa.
Para mí, Torridon significa 3 cosas: el pueblo, el lago y las montañas que forman casi fiordos. Torridon, es simplemente uno de los lugares más espectaculares de Escocia.
Glencoe (Reino Unido)
Glencoe
4.5/5
A solamente 27 km del bullicio de Fort William, Glencoe es un tranquilo pueblo a orillas del lago Leven. Estás en la región escocesa del mismo nombre. Conocido por su dramático pasado, Glencoe atrae por el esplendor de sus paisajes.
Oban (Reino Unido)
Oban
4.5/5
Oban es conocida, principalmente, por su destilería de whisky. ​​Es por eso que añadimos esta parada a nuestro recorrido por las tierras altas de Escocia y no nos arrepentimos. Situada cerca de un puerto, por la noche es absolutamente magnífica.
Edimburgo (Reino Unido)
Edimburgo
4.5/5
Edimburgo es la capital de Escocia. Es una ciudad de tamaño manejable por la que es muy agradable pasear.
Skye (Reino Unido)
Skye
4.3/5
Una isla llena de maravillas naturales que le encantará a los senderistas.
Ben An (Reino Unido)
Ben An
4/5
No lejos de Glasgow, la ascensión al Ben A'an es una excelente excursión de entre una hora y media y dos horas (ida y vuelta) con unas magníficas vistas sobre Loch Katrine.
A 1.344 metros de altitud, el Ben Nevis es la cima de Gran Bretaña. Todo un símbolo en Escocia en donde el senderismo es una actividad muy común.
Las Cuillins son un macizo de la isla de Skye formado alrededor de un antiguo volcán extinto y erosionado. Cuenta con unos paisajes lunares desafiantes, dignos del Señor de los Anillos.
Derry (Reino Unido)
Derry
4/5
Pequeña ciudad situada en el oeste de Irlanda del norte, Derry lleva las huellas de la guerra civil que enfrentó a los católicos irlandeses con los protestantes del Ulster.Es conocida mundialmente por el trágico episodio del llamado Bloody Sunday (Domingo Sangriento), del 30 de enero de 1972.
Gairloch, rodeado por el lago con el mismo nombre, es un pueblo como ningún otro de Escocia. Con la diferencia de que las montañas se sumergen en el agua del lago. ¡Fantásatico!
Arran es una isla de 432 km2 al suroeste de Escocia. Esta isla montañosa hará las delicias de los excursionistas, los amantes de la naturaleza y las piedras antiguas.
Este montañoso Parque Nacional está bañado por muchos lagos, entre ellos el Lomond, el más largo de todo Reino Unido (40 kilómetros de longitud).
Lago Ness (Reino Unido)
Lago Ness
3.7/5
¡Con sus 37 km de largo, el Loch Ness es el lago más conocido de Escocia!
Liverpool parece algo triste a primera vista, pero te reserva sorpresas si te atreves a escaparte de las rutas tradicionales y te abres a las experiencias de la mano de los residentes de la ciudad, cálidos y acogedores.
¿Buscas escapar y relajarte? En medio del Parque Nacional del Loch Lomond y de Trossachs, el lago Katrine es el entorno perfecto para huir de Stirling o Glasgow
Agradable puertecito al final del lago Inver, con Suilven como telón de fondo, una montaña en forma de columna. Este pueblo es lugar principal de la magnífica región de Assynt y también un paraíso para los senderistas.
Conocida por su prestigiosa universidad, Saint Andrews es una tranquila ciudad de 15 000 habitantes situada en el este de Escocia.
Una localidad portuaria y pintoresca, situada al fondo del lago Broom. Ullapool es un testigo de la civilización perdida en una tierra desierta. ​​En un entorno excepcional, revela todo el encanto de las Tierras Altas del noroeste.
Glasgow (Reino Unido)
Glasgow
3.3/5
Glasgow es la ciudad más poblada y con mayor extensión de Escocia. Se sitúa en el centro-oeste de Escocia, en el valle del Clyde.
Aberdeen (Reino Unido)
Aberdeen
3.5/5
Aberdeen, tercera ciudad de Escocia, es interesante por su posición oriental sobre la costa este- Su tamaño medio la diferencia de las grandes ciudades escocesas: Edimburgo y Glasgow.
Inveraray (Reino Unido)
Inveraray
3.5/5
Inveraray es un pequeño burgo real de Argyll, en el lago marino de Fyne El castillo de Inveraray, principal atracción de la localidad, es el hogar ancestral de los duques de Argyll.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje