Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Glencoe

Informaciones prácticas sobre Glencoe

  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Montaña
  • Arroyo / Río
  • Estación de esquí
  • Imprescindible
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 30 minutos en coche desde Fort William
Cuándo viajar
De mayo a octubre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Glencoe

Alicia Munoz Gran viajero
123 opiniones en total

Pueblecito de las Highlands situado en el valle más bonito de Escocia, según muchos escoceses.

Aconsejo:
Si no sabes por dónde hacer senderismo, párate en el visitor centre (a pocos kilómetros hacia el este por la carretera principal). Allí me dieron buenos consejos.
Mi opinión

El valle de Glencoe es realmente uno de los más bonitos de Escocia. Es también un punto de encuentro para senderistas y alpinistas expertos, y, por tanto, el campamento base perfecto para hacer rutas por los vastos territorios de las Highlands. También en este lugar se han rodado muchas películas, como "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" o "Skyfall", una de las últimas de la saga de James Bond.

El pueblo de Glencoe no tiene necesariamente excesivo interés durante un viaje por Escocia. Tiene un interesante museo popular y algunos pubs curiosos, pero lo más impresionante del pueblo son sus alrededores: el Pap of Glencoe, una cumbre montañosa en forma de cono que lo domina a 730 metros de altitud. 

Lisa Gaillard Gran viajero
101 opiniones en total

A solamente 27 km del bullicio de Fort William, Glencoe es un tranquilo pueblo a orillas del lago Leven. Estás en la región escocesa del mismo nombre. Conocido por su dramático pasado, Glencoe atrae por el esplendor de sus paisajes.

Aconsejo:
En la pintoresca carretera que cruza Glencoe, detente en el punto donde se observan las Three Sisters: tres picos sucesivos que se enfrentan. Haz, también, una caminata o una ruta en bici de montaña. En el museo del pueblo, sumérgete en la historia de la región.
Mi opinión

Recorrerás rápidamente el pueblo de Glencoe, encantador en su simplicidad, con sus casas blancas y su iglesia. Para compensar, puedes tomarte tu tiempo para planear todas las posibles excursiones en la oficina de turismo (que se encuentra fuera de la localidad). Porque lo más interesante de la zona es, por supuesto, ¡el propio Glencoe!

Es un valle glaciar, de origen volcánico, por el que fluye el río Coe .Aquí, las montañas y los valles, con sus tonalidades cambiantes según las estaciones, se unen para el deleite del espectador. Tuve la oportunidad de visitar varias veces Glencoe, en invierno, primavera y verano, y poder admirar estos cambios de color. De hecho, en verano, las montañas son verdes; en invierno, los picos están cubiertos de nieve y en otoño, Glencoe se tiñe de color ámbar. Me encantó descubrir las vistas de las montañas de Glencoe. En el camino, estos gigantes aparecen, de repente, de la nada, sorprendiendo al visitante y haciéndole sentirse pequeño a su lado. Para mí, ¡Glencoe realmente simboliza las Tierras Altas! La travesía por la zona es desértica (desde el sur), con tierras deshabitadas y sin árboles. Es un entorno basto, cargado de emociones, donde es fácil trasladarse a 1692, durante el dramático episodio de la masacre del clan Macdonald.

Además de ser un regalo para la vista, Glencoe hará las delicias de los amantes de los viajes activos, que tendrán una amplia gama de actividades al aire libre a su disposición: senderismo, escalada o incluso esquí, en invierno. Glencoe es un lugar auténtico e ¡imprescindible durante tu viaje a Escocia! ¡No te lo pierdas!

Viajes y circuitos Glencoe

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage