Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Skye

Informaciones prácticas sobre Skye

  • Playa / Estación Balnearia
  • Fiordo
  • Isla
  • Montaña
  • Lago
  • Castillo o fortaleza
  • Artesanía
  • Lugar o Monumento histórico
  • Turismo Responsable
  • Imprescindible
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 2 horas de Fort William y 3 horas de Inverness en coche
Cuándo viajar
De marzo a noviembre
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Skye

Alicia Munoz Gran viajero
123 opiniones en total

La isla de Skye es la mayor del oeste de Irlanda y también una de las más bonitas. Su nombre en gaélico significa «isla de la nube», y hace referencia a la bruma que suele haber sobre Cuilin Hills.

Aconsejo:
Calcula al menos 2 días para visitarla durante un viaje por Escocia : hay muchas cosas que ver y que hacer.
Mi opinión

Hay un montón de cosas que hacer en Skye. Me encantaron sus pueblecitos de pescadores como Portree, los exuberantes parques nacionales como la cadena de los Cuillin y los misteriosos castillos como el Dunvegan. Los paisajes típicos se asemejan a los que pueden verse en las Highlands. Verdes praderas, colinas hasta donde alcanza la vista y abruptos acantilados. Los formidables contrastes de colores hacen las delicias de los fotógrafos.

Entre el azul oscuro del agua, el verde de las llanuras, el gris de la roca y los toques de color de las flores salvajes, no hace falta retocar las fotos después.

Personalmente, yo me enamoré del sudeste de la isla, alrededor de los lochs de Slapin y Eishort. La isla también es muy popular por la riqueza de su fauna. Gamos, gatos salvajes, y también frailecillos, focas, nutrias y delfines. Los más afortunados podrán ver a estos últimos si contratan el crucero que sale del puerto de Elgol.

Leslie Romiti Gran viajero
22 opiniones en total

Skye Island es rica en paisajes y cultura al más puro estilo escocés. Allí te esperarán la naturaleza y otros muchos hallazgos. 

Aconsejo:
Baja a una guesthouse, abrígate y abre bien los ojos.
Mi opinión

Se pueden hacer rutas muy bonitas por los verdes montes y colinas de Skye Island. ¡Respirarás un aire puro y revitalizante! Los colores de los campos y de las orillas del mar, así como la pureza de los Lochs, hacen de este lugar una visita obligada si quieres disfrutar de Escocia tal y como te la imaginas.

También deberás ver los pueblos y los puertos, probar la gastronomía de la isla y el whisky local y escuchar la música celta que suena todas las noches de la semana en los pubs. Conservo un recuerdo maravilloso de un concierto de arpa, y también de los olores de la naturaleza en estado puro: el océano, el puerto y los verdes campos hasta donde alcanzaba la vista. Sin embargo, presta atención al acento marcado de los lugareños. Si no dominas bien el inglés, ¡agárrate!

Un aspecto positivo: el olor de la espuma de mar, rica en yodo, cerca del puerto.

Un aspecto negativo: el viento allí es un poco violento.

Antoine d'Audigier Gran viajero
122 opiniones en total

Una isla llena de maravillas naturales que le encantará a los senderistas.

Aconsejo:
Sigue las costas, sube las montañas, ¡disfruta de la isla de Skye!
Mi opinión

Suele decirse que, en un viaje, el camino cuenta más que el destino. Durante mi viaje a Escocia,nunca olvidaré el camino que lleva a la isla de Skye. Aquellos inmensos valles donde salen miles de arcoiris, aquel río que desemboca en el archipiélago de las Hébridas y aquel puente que crucé para descubrir la isla más grande del archipiélago.

Fui por el Skye Music Festival, al igual que miles de jóvenes, listo para hacer frente a las inclemencias del tiempo en nombre de la música. Sn embargo, no esperaba quedarme tan maravillado por la belleza de sus llanuras, sus playas y sus acantilados desgastados sobre el mar. La isla de Skye encierra tesoros naturales y transmite una sensación de libertad maravillosa. Me encantó caminar por sus costas, regadas por una lluvia interminable.

Viajes y circuitos Skye

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje