Compensación de emisiones CO2 estimadas

Viajes a República Checa

Entre las increíbles maravillas de Europa Central, a menudo desconocidas para los viajeros españoles, destaca la República Checa, una de las perlas incontestables de la región. Del millar de lugares y monumentos clasificados como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, no menos de una docena se encuentran en la República Checa, lo cual es significativo, teniendo en cuenta que este país es unas cinco veces más pequeño que España, tanto en superficie como en población. La República Checa debe esta riqueza a su emplazamiento, en un cruce de caminos entre las potentes influencias eslava y germánica, lo que le ha llevado a vivir, a lo largo de los siglos, una historia agitada y a menudo trágica. En la actualidad, merece la pena no fijarse únicamente en la capital, Praga (cuya belleza romántica atrae, merecidamente, a turistas provenientes de todo el mundo), sino también descubrir los tesoros que ofrecen las innumerables encantadoras ciudades de Bohemia y Moravia, como Český Krumlov, Kutná Hora o Slavonice.
No hay ideas de viaje disponibles en este momento
Estamos buscando activamente agentes locales expertos en el destino. Suscríbete a nuestro boletín para ser informado sobre la llegada de un nuevo agente en República Checa y descubrir sus sugerencias.
Otros destinos que te podrían gustar

Guía de viaje a República Checa

¡Prepara tu periplo por la República Checa gracias a la guía práctica preparada para ti por el equipo de Evaneos.es! La densa red ferroviaria y de líneas de autobús hace que explorar el país sea cómodo, incluso sin coche. Por supuesto, pasar varios días en Praga es una necesidad absoluta. A imagen de Venecia o de Ámsterdam, esta ciudad forma parte de aquellos lugares cuya belleza desbordante no deja nunca de impresionar a los turistas. Disfruta de sus calles tortuosas, de su majestuoso castillo, de su patrimonio musical y literario y de su encanto romántico y dramático sin igual. Aventúrate también fuera de la ciudad para descubrir un patrimonio arquitectónico asombroso. Desde aldeas medievales hasta castillos románticos, pasando por viñedos y bosques: ¡la República Checa es todo un universo a descubrir!

¿Cuándo viajar a República Checa?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
Los mejores meses para visitar la República Checa son mayo, junio y septiembre. También puedes viajar en abril y en octubre, aunque el clima es más frío en esta época del año que en julio y agosto, dos meses muy frecuentados. Entre octubre y marzo, la mayor parte de los sitios turísticos están cerrados. Siempre te queda la posibilidad de esquiar entre enero y abril.
Ver cuándo viajar

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a República Checa

41 opinión
CARMINA
4
La visitas que llevé contratadas desde aquí, han sido también excelentes. La atención de la agencia local a la hora de reservar ha sido impecable.Los hoteles y en particular el de Viena, genial y localización muy buena.
Leer más
Reserva tus vuelos España - República Checa

Gracias a nuestro partner Option Way, Evaneos te permite beneficiarte de muchas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • Tu agencia será informada en caso de modificación de vuelos, y gestionará la solución para el viajero

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.