Compensación de emisiones CO2 estimadas
Viaja al estilo Drácula en coche

RumaníaViaja al estilo Drácula en coche

Descubre lo imprescindible
Un país poco conocido, un país detrás de los bosques pero famoso por la leyenda del Conde Drácula. Os proponemos descubrir Rumanía y Transilvanía, con sus castillos, sus ciudades medievales, sus monasterios, los Cárpatos, en un programa que mezcla ficción con realidad, que va detrás de los sitios relacionados con Drácula pero enseñando a la vez la esencia del pais.
Idea de viaje propuesta por
Adriana experto local en Rumanía
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
635 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Bucarest

Día 1 : Llegada a Bucarest

Llegada a Bucarest, una ciudad que sorprende con sus monumentos y edificios diversos. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Alojamiento : Noche en el Hotel Opera (Bucarest)
Etapas:
Bucarest

A la ciudad de Baile Govora atravesando Transilvania

Día 2 : A la ciudad de Baile Govora atravesando Transilvania

Tomaremos rutas nacionales segundarias para conocer los sitios relacionados con Drácula en camino. La ciudad de Tirgoviste, donde Vlad el Empalador tuvo su residencia principal; Curtea de Arges, ciudad llena de leyendas donde están enterrados los reyes de Rumania; al Norte, las ruinas del Castillo de Poienari. Después Pitesti y dirección Baile Govora. Parada posible en Horezu, famoso por su cerámica típica, o los monasterios Bistrita, Dintr. Desayuno. Trayectos: Bucharest – Baile Govora (200 km) Alojamiento : Noche en el Hotel Palace Baile Govora (Băile Govora)
Etapas:
Bucarest,Băile Govora

Desde Baile Govora a través del Valle del Río Olt

Día 3 : Desde Baile Govora a través del Valle del Río Olt

Salida de Baile Govora, tomando el Valle del Río Olt, unos de los pasajes más interesantes de los Cárpatos: el desfiladero más largo de Rumania (47 km). En ruta, se puede visitar el monasterio de Cozia, uno de los más antiguos de la región. Llegada a Sibiu, con su centro medieval. La visita de la ciudad se hace a pie e incluye: la Plaza Grande, la Casa Haller, la Casa Teutsch, la Plaza pequeña, el Puente de las mentiras, la Plaza Huet, la Iglesia Evangélica, la calle de la Iglesia Metropolitana, los muros de la fortaleza, la Plaza Schiller. Desayuno. Trayecto:  Baila Govora – Sibiu (120 km) Alojamiento : Noche en el Hotel Imparatul Romanilor (Sibiu)
Etapas:
Băile Govora,Sibiu

Visitando Sibiu y rumbo a Sighisoara

Día 4 : Visitando Sibiu y rumbo a Sighisoara

Visita de la ciudad de Sibiu y salida en dirección de Sighisoara cruzando pueblos típicos de Transilvania como la ciudad de Medias, de carácter medieval con una rica gama de estilos. Llegada a Sighisoara, puerta en entrada en un mundo medieval, y alojamiento. Visita del interior de la fortaleza. La Torre del Reloj guarda la entrada en la fortaleza, con un sistema de muros de casi 1 km, 9 torres de defensa, 160 casas, iglesias y una larga historia. Desayuno. Trayecto:  Sibiu – Sighisoara (100 km) Alojamiento : Casa Wagner (Sighișoara)

Salida hacia la región de Brasov

Día 5 : Salida hacia la región de Brasov

Salida hacia la región de Brasov. Visitas posibles en ruta: Iglesias fortificadas (Saschiz, Viscri). En la cercanía de Brasov: las fortalezas campesinas de Prejmer y Harman (iglesia fortificada).  Destacamos también el Museo de la Primera Escuela Rumana, la Iglesia Negra, una célebre iglesia en estilo gótico, la iglesia de San Nicolas, así como la Montaña Tampa.  Desayuno. Trayecto:  Sighisoara – Brasov (120 km) Alojamiento : Noche en el Hotel Casa Wagner (Braşov)

Brasov: Descubriendo el castillo de Drácula

Día 6 : Brasov: Descubriendo el castillo de Drácula

Día en la región de Brasov. Recomendamos la visita del Castillo de Bran (45 min.), conocido como el Castillo de Drácula, la Fortaleza de Risnov, unos de los conjuntos medievales mejor presevados en Transilvania, la Cueva Valea Pesterii, así como el centro de la ciudad. Vuelta por la tarde y noche en el mismo hotel que la noche anterior.  Desayuno. Trayectos: En círculo, aprox 100 km. Alojamiento : Noche en el Hotel Casa Wagner (Braşov)
Etapas:
Braşov

Desde Brasov hacia Sinaia

Día 7 : Desde Brasov hacia Sinaia

Salida de Brasov hacia Sinaia. Pudiendo visitar durante el día el Palacio Cantacuzino en Busteni, las antiguas bodegas reales de Azuga, pudiendo hacer una degustación de vinos; así como los Castillos Peles y Pelisor en el mismo conjunto o el Monasterio de Sinaia, alrededor de cual se construyó toda la ciudad. Continuación hacia Bucarest. En ruta, pequeño desvío por el pueblo de Snagov donde se supone que está enterrado Vlad el Empalador. Visita del monasterio de la isla.  Desayuno. Trayectos: Brasov – Bucharest (200 km) Alojamiento : Noche en el Hotel Opera (Bucarest)

Bucarest - Fin de la estancia

Día 8 : Bucarest - Fin de la estancia

Devolución del coche, según horario de vuelos y fin de los servicios. Desayuno.
Etapas:
Bucarest
Información práctica
Precio a partir de635 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Rumanía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Adriana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Rumanía (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Rumanía según tus preferencias