Compensación de emisiones CO2 estimadas
Escapada a Bucarest con guía-chofer privado

RumaníaEscapada a Bucarest con guía-chofer privado

Descubre lo imprescindible
Disfruta de esta oportunidad para descubrir Rumanía, su capital Bucarest y Transilvania. Pasea por la llamada « pequeña París » llena de contrastes sumergiéndote en su casco antiguo. Viaja desde un ambiente urbano hasta el misterioso castillo del conde Drácula en la montañosa y medieval región de Transilvania. Alojamiento en hotel de 4 estrellas y desayuno incluido.
Idea de viaje propuesta por
Adriana experto local en Rumanía
Duración
4 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
699 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada y traslado al hotel

Día 1 : Llegada y traslado al hotel

Llegada al Aeropuerto de Bucarest. Encuentro con el guía, traslado al hotel 4* y alojamiento. En función del vuelo podréis disfrutar de tiempo libre por el centro. El casco antiguo de la capital, tras su renovaciones, está recuperando su encanto de la “belle époque”: encontraréis edificios como el Banco Central, el Palacio C.E.C, el Pasaje cubierto Macca-Vilacrosse. Por otro lado, su identidad medieval: la Corte Principesca de Vlad el Empalador, la Iglesia Corte Vieja o el Monasterio Stavropoleos.
Etapas:
Bucarest

Visita de Bucarest

Día 2 : Visita de Bucarest

Visita con guía hispanohablante y en coche privado por la ciudad de Bucarest. Entrada al Parlamento incluida. Llamada la “pequeña París”, te sorprenderá con sus monumentos y edificios variados, donde destacan la Plaza de la Revolución, el Palacio real, el Parlamento o el casco antiguo con las ruinas del antiguo palacio de los príncipes.  Al final de la visita, regreso al mismo hotel para pasar la noche. - Duración aproximada: 7-8 h.  - Desayuno incluido. - Alojamiento en hotel 4* en Bucarest.
Etapas:
Bucarest

​Excursión a Transilvania

Día 3 : ​Excursión a Transilvania

Desayuno. Salida hacia la estación turística de Sinaia donde visitaremos el Palacio de Peles, residencia veraniega de la primera familia real de Rumanía, construida en estilo neo renacentista, y el precioso Monasterio de Sinaia. A continuación, nos dirigiremos hacia el pueblo de Bran, donde descubriremos el castillo de Drácula, edificio misterioso donde nacieron los mitos y la fantasía del conde-vampiro. Tiempo libre para almorzar y comprar recuerdos. Seguimos con el programa, llegando a Brasov, encantadora ciudad situada al pie de altos montes. Tour de la ciudad paseando por el bonito centro peatonal donde destaca la Iglesia Negra, imponente edificio de culto evangélico que alberga la segunda colección de alfombras orientales de Europa. Alojamiento y tiempo libre.
Etapas:
Braşov

Final del viaje

Día 4 : Final del viaje

Transfer privado al aeropuerto y vuelo de regreso. ​Desayuno.
Etapas:
Bucarest
Información práctica
Precio a partir de699 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Rumanía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Adriana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Rumanía (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Rumanía según tus preferencias