Debido a situación política en el país, actualmente no estamos organizando viajes a Rusia. Sin embargo, seguimos apoyando a todas nuestras agencias locales en el destino.

Compensación de emisiones CO2 estimadas
Las obras maestras al completo

RusiaLas obras maestras al completo

Descubre lo imprescindible
Conoce la diversidad de Rusia a través del destino de sus dos capitales, Moscú y Petersburgo. Por un lado Moscú, una ciudad de muchas capas, la medieval, la ortodoxa, la comerciante, la comunista; por el otro San Petersburgo, rígido y europeo. 3 días en cada ciudad van a permitirte ver los monumentos principales. Y verlos con los ojos de habitantes locales, fuera de las rutas típicas. El viaje en el mítico tren nocturno va a ser un recuerdo y una experiencia añadida. Debido a las circunstancias actuales, este viaje no es posible.
Idea de viaje propuesta por
Marina experto local en Rusia
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1281 €
La agencia de Marina ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Rusia
Idea de viaje a personalizar
Al llegar a Moscú

Día 1 : Al llegar a Moscú

Nuestro conductor te recibe en el aeropuerto y te lleva al hotel. Si la hora de llegada lo permite, al atardecer se puede dar un paseo en embarcación por el río Moscova, combinándolo con la cena. Verás Moscú desde la perspectiva del río, incluyendo las orillas y los edificios iluminados. La ruta pasa por los sitios más famosos: el Hotel Ucrania, la Casa Blanca, la Universidad de Moscú, el Kremlin, la Iglesia del Cristo Salvador, la Catedral de San Basilio.  Todas las entradas incluidas.  Alojamiento : Bulgakov Residence (Moscú)
Etapas:
Moscú

La Moscú clásica : el Kremlin y los imprescindibles

Día 2 : La Moscú clásica : el Kremlin y los imprescindibles

Aprenderás que en esta ciudad compleja y única las épocas se sobreponen en estratos. Empezaremos por el Kremlin medieval con sus catedrales, la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y terminaremos en el parque Zariadie. Después de la pausa para comer pasaremos a la visita guiada en coche por varios puntos de la ciudad: desde pequeños monasterios ortodoxos hasta los pomposos rascacielos estalinianosy desde el pasado provinciano hasta la dinámica megalópolis actual pasando por la apoteosis soviética. Desayuno incluido. ​Todas las entradas incluidas.  Alojamiento : Bulgakov Residence (Moscú)
Etapas:
Moscú

Moscú con ojos de moscovita: la Galería Tretyakov y el Zamoskvoréchie

Día 3 : Moscú con ojos de moscovita: la Galería Tretyakov y el Zamoskvoréchie

Una visita guiada por la Galería Tretyakov no es solo hacer una excursión por la mejor colección de pintura rusa, sino una inmersión en la historia de Rusia mediante los temas de sus cuadros. Verá Moscú “por el reverso”, lejos de turistas para sentir la vida de la ciudad en el lado del río opuesto al Kremlin. Entraremos en el antiguo barrio Kadashov y en el extraordinario Convento de Santa Marta y Santa María. Visitaremos el Kremlin de madera de Izmáilovo, un mercadillo y un pequeño museo del vodka ruso. Tarde libre. Desayuno incluido. Todas las entradas incluidas.  Alojamiento : Bulgakov Residence (Moscú)
Etapas:
Moscú

La Moscú soviética: el metro de Moscú y el VDNJ

Día 4 : La Moscú soviética: el metro de Moscú y el VDNJ

Visitaremos el parque VDNJ y el Museo de la Cosmonáutica, que está allí mismo, en el VDNJ, en la base del monumento dedicado “A los conquistadores del cosmos”. La exposición del museo va a presentarte la historia de la conquista del universo en fotos, en archivos de vídeo, en ejemplares de tecnología del cosmos. Comida ibre antes de ir a la estación. Salimos en tren nocturno a Petersburgo, en un compartimiento para cuatro personas o, como otra opción, en un cupé dormitorio para dos personas.  Desayuno incluido. ​Todas las entradas incluidas.  Alojamiento : Bulgakov Residence (Moscú)
Etapas:
Moscú

Visita panorámica de Petersburgo y el Hermitage

Día 5 : Visita panorámica de Petersburgo y el Hermitage

Por la mañana un conductor personal te recibirá y llevará al hotel para que desayunes. Empezaremos el día con una visita guiada panorámica en coche, por las iglesias de Kazán y de San Isaac, pasaremos por el monasterio de Smolni, también por la Avenida Nevski y haremos una ruta en embarcación por los canales de la Venecia del Norte. Visitaremos el museo de la ciudad, conoceremos las principales obras maestras de la colección (Rembrandt, Da Vinci, Rafael, Rubens, El Greco y otros). Desayuno incluido.  ​Todas las entradas incluidas.  Alojamiento : Kaleidoscope on Italianskaya (San Petersburgo)

El Museo Ruso y el Salvador sobre la Sangre derramada

Día 6 : El Museo Ruso y el Salvador sobre la Sangre derramada

Vamos a visitar la “ventana a Europa”, entrando por el Museo Ruso para así ampliar nuestros conocimientos sobre pintura rusa, empezados en Moscú, pero con otras obras y con el siglo XX y la vanguardia de Malévich y Kandinsky. Visitaremos también monumentos importantes como Iglesia de San Salvador con su colección única de mosaicos y de interiores de lujo. Opcionalmente podemos visitar el Palacio Yusúpov ​y su exposición dedicada al asesinato de Rasputin, el “cardenal gris” del último emperador ruso. Desayuno incluido.​Todas las entradas incluidas.  Alojamiento : Kaleidoscope on Italianskaya (San Petersburgo)

El “Versailles ruso” (Peterhof) y una salida al mar

Día 7 : El “Versailles ruso” (Peterhof) y una salida al mar

Nos trasladaremos durante 40 minutos en embarcación de alta velocidad (hidroala) para llegar al Golfo de Finlandia, a la orilla del famoso conjunto de Peterhof, mostrando la ambiociosas ganas de hacer de Rusia un imperio con salida al Mar Báltico. En temporada de invierno, te proponemos cambiar la visita por Pushkin (Tsárskoye Seló), visitando el Palacio de Catalina y el parque contiguo. Desayuno incluido. ​Todas las entradas incluidas.  Alojamiento : Kaleidoscope on Italianskaya (San Petersburgo)

San Petersburgo - Fin de la estancia

Día 8 : San Petersburgo - Fin de la estancia

Tiempo libre por la mañana. Desayuno incluido. Traslado al aeropuerto en el tiempo correspondiente.
Información práctica
Precio a partir de1281 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Rusia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Marina será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Rusia (9)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Rusia según tus preferencias