Debido a los recientes incidentes, actualmente no estamos organizando viajes a Rusia. Sin embargo, seguimos apoyando a todas nuestras agencias locales en el destino.
Moscú, capital mágica por su historia llena de secretos y su hermosa arquitectura, merece la pena ser descubierta. En este viaje, sentirás la cultura rusa y, al mismo tiempo, podrás descubrir los ineludibles de la gran capital como la Catedral de San Basilio y sus plazas emblemáticas.
Debido a las circunstancias actuales, este viaje no es posible.
Este día se dedica a tu vuelo desde tu país a Rusia. Una vez llegado a Moscú, tu chófer te llevará al hotel.
Traslados incluidos:
Aeropuerto de Moscú - Sheremétievo - Hotel (31 km, 1:20 h.)
Alojamiento : Noche en el Starosadsky (Moscú)
Por la mañana, conocerás a tu guía de habla hispana con una visita panorámica de la ciudad en transporte. Verás los ineludibles de la capital Rusa: la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, el GUM, el Kremlin, el Bolshoi, la Plaza del Manège, la Calle Tverskaya… Descubrirás el arte escondido en el metro de la ciudad y, después del almuerzo, visitarás el Kremlin con sus murallas rojas, un conjunto de palacios y catedrales.
Opcional: Visita de la Armería
Desayuno.
Alojamiento : Noche en el Starosadsky (Moscú)
Por la mañana, podrás sentir el alma rusa al pasear en Izmailovo, el mercado de los souvenirs donde los rusos compran matrioskas, juguetes de madera y manteles de lino.
Por la tarde, te proponemos descubrir Moscú desde otro punto de vista con el crucero Radisson, un lujoso barco de 300 m². Durante dos horas y media navegaras por el río y tendrás la oportunidad de acercarte de los edificios más hermosos de Moscú.
Desayuno.
Alojamiento : Noche en el Starosadsky (Moscú)
En tu último día, debes descubrir la magia de una ciudad típica rusa alrededor de Moscú. Por eso, te llevaremos a la ciudad de Sergiev Posad. Visitarás con un guía de habla hispana el Monasterio de la Trinidad y San Sergio. Las cúpulas doradas de los edificios representan sin duda la arquitectura rusa.
Tienes la tarde libre para dar un paseo en el centro comercial ubicado en la Plaza Roja, tomar un chocolate en el famoso Café Pushkin, caminar por la Calle Arbat…
Opcional: Visita de la Galería Tretiakov.
Desayuno.
Alojamiento : Noche en el Starosadsky (Moscú)
Ha llegado el momento de decir “Da svidania” (adiós) a Rusia. Un chofer está a tu disposición para llevarte al Aeropuerto de San Petersburgo dependiendo de la hora del vuelo.
Traslados incluidos:
Aeropuerto Internacional de Moscú - Sheremétievo - Hotel (31 km, 1:20 h.)
Desayuno.
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.