Debido a situación política en el país, actualmente no estamos organizando viajes a Rusia. Sin embargo, seguimos apoyando a todas nuestras agencias locales en el destino.

Compensación de emisiones CO2 estimadas
De Moscú a San Petersburgo, capitales de los zares

RusiaDe Moscú a San Petersburgo, capitales de los zares

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Un viaje lleno de historia y palacios con el que disfrutarás de la belleza de dos ciudades únicas. Empezarás por Moscú, ciudad impresionante por su arquitectura y su famosa Plaza Roja que te dejará sin palabras. Después, te maravillarás de los majestuosos palacios de San Petersburgo que te sumergirán en la época de los zares. (Viaje en MINI grupo: un toque individual por un precio grupal). Debido a las circunstancias actuales, este viaje no es posible.
Idea de viaje propuesta por
Anastasia experto local en Rusia

Tamaño del grupo

De 2 a 15 personas
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
912 €
La agencia de Anastasia ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Rusia
Tu circuito
¡Bienvenidos a Rusia!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Rusia!

A la llegada a Moscú, recibimiento y traslado al alojamiento. Medio de transporte: coche Alojamiento : Starosadskiy (Moscú)
Etapas:
Moscú

Descubriendo la capital de Rusia

Día 2 : Descubriendo la capital de Rusia

En el día de hoy recorrerás la ciudad  en transporte privado para tener un primer contacto con los lugares más importantes de la ciudad. Verás la Plaza Roja, el famoso teatro Bolshoi, y el mirador al lado de Universidad Estatal de Moscú de donde se abre un panorama magnífico de la ciudad. Por la tarde, pasearemos hasta Kremlin para entrar en el territorio de corazón de Moscú y de toda Rusia. Medio de transporte: coche y a pie Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Starosadskiy (Moscú)
Etapas:
Moscú

Rusia Soviética: ferias de las naciones soviéticas, viajes espaciales y el metro

Día 3 : Rusia Soviética: ferias de las naciones soviéticas, viajes espaciales y el metro

Nuestra primera parada será el museo de espacio para descubrir las verdaderas naves espaciales soviéticas. El resto del día visitaremos el parque de VDNHK, recorreremos las estaciones de metro más bonitas y conoceremos la catedral de San Cristo. Medio de transporte: autobús y a pie Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Starosadskiy (Moscú)
Etapas:
Moscú

Moscú a tu aire

Día 4 : Moscú a tu aire

Día para disfrutar la ciudad a tu aire, puedes pasear por el centro histórico o visitar los lugares que te recomendaremos. ¡Aprovecha también para degustar comida local!  Medio de transporte: a pie Desayuno incluido Alojamiento : Starosadskiy (Moscú)
Etapas:
Moscú

La ciudad imperial

Día 5 : La ciudad imperial

Viajamos en tren hasta la ciudad de San Petersburgo disfrutando de los paisajes de la rica naturaleza rusa. A la llegada, recibimiento y traslado a un restaurante para almorzar. Más tarde, comenzamos a descubrir la ciudad con una visita panorámica. Medio de transporte: autobús, tren y a pie Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el Dashkova Residence (San Petersburgo)

Los tesoros culturales del Hermitage

Día 6 : Los tesoros culturales del Hermitage

No puedes salir de San Petersburgo sin haber ido al Museo del Hermitage que alberga más de tres millones de obras desde pinturas hasta joyas de los zares. Por la tarde tienes tiempo libre para pasear por los rincones de la ciudad cargada de historia, descubrir sus mercados y sus iglesias. Medio de transporte: a pie Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el Dashkova Residence (San Petersburgo)

El majestuoso Palacio de Peterhof

Día 7 : El majestuoso Palacio de Peterhof

Hoy descubriréis uno de los palacios más bonitos del mundo además de recorrer sus jardines imperiales y podremos admirar la gran cascada, y el  conjunto de  fuentes, chorros de agua y esculturas que han sobrevivido hasta la fecha.(Las fuentes están en funcionamiento de mayo a octubre) Medio de transporte: autobús y a pie Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Noche en el Dashkova Residence (San Petersburgo)

Fin del viaje

Día 8 : Fin del viaje

A la hora acordada, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a casa. ¡Hasta la próxima! Medio de transporte: autobús y a pie Desayuno incluidos
Información práctica
Precio a partir de912 € por persona
Tamaño del grupoDe 2 a 15 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Rusia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Anastasia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Rusia (9)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Rusia según tus preferencias