Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Rusia

Ivanovih
Ivanovih
me ha encantado mi viaje a Rusia

Ha sido una gran experiencia conocer la situación actual de las dos ciudades mas importantes de Rusia y descubrir la ciudad de Moscú, totalmente distinta de como nos la imaginábamos.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
15 de junio de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Ivanovih
Ivanovih
24 de junio de 2019
Las más:
La céntrica ubicación de los hoteles. La guía de San Petersburgo.
Las menos:
La recogida para el traslado del hotel a la estación del tren, en Moscú. Tuvimos que llamar a la agencia local, ya que se habían olvidado. En Moscú, en lugar de tener los dos días una visita guiada de tres horas cada día, se hizo toda el primer día con una duración de 4,5 horas. En San Petersburgo los dos primeros días tuvimos una habitación pequeña y sin armario ni cómoda. Gracias a las gestiones de la agencia local nos la cambiaron los dos últimos días.
Tatiana
Respuesta del agente local
Tatiana
Estimado Jaime Me alegro mucho que a ustedes ha gustado su viaje. Siempre es de agradecer recibir los comentarios de nuestros viajeros y nos anima a seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta la...Estimado Jaime Me alegro mucho que a ustedes ha gustado su viaje. Siempre es de agradecer recibir los comentarios de nuestros viajeros y nos anima a seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta la fecha, pero sobre todo ir tratando de mejorar nuestros puntos débiles. Atentamente TatianaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje