Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Rusia

Marian
Marian
me ha gustado mucho mi viaje a Rusia

Hemos descubierto Moscu y San Petersburgo. La organizacion perfecta, las guias muy bien. El viaje precioso.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
5 de julio de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Marian
Marian
14 de julio de 2019
Las más:
Lo bien organizado que ha estado todo. El pais nos ha sorprendido: todo muy grande, los edificios espectaculares y muy limpio. Las guias que hemos tenido han sido fenomenales.
Las menos:
Ha habido extras que no conocíamos y que hubiera estado bien que estuviesen incluidos en el precio desde el principio (traslados para hacer visitas concertadas o tasa de hotel en San Petersburgo)
Marina
Respuesta del agente local
Marina
Muchas gracias, Marian, por tus comentarios. En cuanto a traslados, hay excursiones que se hacen en transporte privado y otros en transporte público o a pie. Siempre indico donde tenemos el transporte...Muchas gracias, Marian, por tus comentarios. En cuanto a traslados, hay excursiones que se hacen en transporte privado y otros en transporte público o a pie. Siempre indico donde tenemos el transporte privado, lo podemos calcular de antemano. El transporte público se usa a voluntad y no sabemos cuanto se va a usar (también indico siempre que el transporte público no está incluido). No solemos incluirlo porque 1) cuesta poco, menos de 1 euro por el trayecto; 2) a los viajeros les gusta comprar las tarjetas y luego guardarlas como un souvenir. Hay unos que hasta las coleccionan. Lamento que no fue tu caso pero no lo hicimos con la intención de que pagues extra sino de que guardes un recuerdo de un viaje inusual. Siento mucho no haber acertado. Es verdad que unos hoteles cobran esa ¨tasa turística¨ (2 euros y pico por persona) pero me sorprende mal que te lo cobraron a ti porque cuando lo hacen nos ponen en la factura a nosotros. Nunca hacemos pagar a los viajeros. No obstante, me gustaría poder enterarme antes de lo sucedido para poder resolverlo enseguida y que no lleves un disgusto. Lamento mucho enterarme tarde y te pido disculpas de todos modos por el comportamiento del hotel. Me alegro de que te haya gustado el viaje, a pesar de esos pequeños detalles. Gracias por haber confiando en nosotros. Saludos cordiales MarinaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje