Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Rusia

Conchi
Conchi
me ha encantado mi viaje a Rusia

Maravilloso el viaje, las ciudades sorprendentes. San Petersburgo más semejante a cualquier ciudad europea y con unos edificios preciosos, pero en Moscú sorprende todo: Su tranquilidad, limpieza,la sensación de seguridad, sus monumentos, los edificios, los parques innumerables y enormes, la city, el metro, la vida en la calle... nunca me lo habría imaginado. Totalmente recomendable tanto el destino como la agencia, y con ganas de volver.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
19 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Conchi
Conchi
30 de agosto de 2019
Las más:
La planificación del viaje en general con las propuestas de Tatiana sumando nuestras sugerencias. La información y el papeleo que nos proporcionó para poder realizar los trámites del visado. Los hoteles perfectos y muy bien localizados. Puntualidad, amabilidad, profesionalidad y plena disposición tanto de los guías Nikolas en Moscú y Helena en San Petersburgo, así como de los chóferes. Conocen sus ciudades estupendamente y además nos aconsejaban sobre qué visitar en el tiempo libre, dónde poder comer etc. Es un lujo tener un guía en exclusiva para cuatro personas y un coche esperando en la puerta. Comunicación en todo momento con la agencia para cualquier cosa que pudieramos necesitar.
Las menos:
El primer día en Moscú tuvimos un guía con el que no conseguíamos entendernos demasiado bien, lo comunicamos a la agencia, y a los cinco minutos nos contestaron pidiéndo disculpas y comunicándonos que al día siguiente tendríamos otro guía. El día de nuestra visita a Peterhof, de camino hicimos una parada en una tienda de souvenirs, a pesar de que ya dijimos que no ibamos a comprar nada. La guía nos comentó que ella iba a comprar agua, pero fueron 30 minutos y los hubiésemos disfrutado mucho más en los jardines de Peterhof.
Tatiana
Respuesta del agente local
Tatiana
Estimada Conchi! Es un placer de recibir viajeros tan agradecidos como ustedes que saben apreciar la cultura, historia y tradiciones del país. Personas que estudian el destino antes de viajar y desean...Estimada Conchi! Es un placer de recibir viajeros tan agradecidos como ustedes que saben apreciar la cultura, historia y tradiciones del país. Personas que estudian el destino antes de viajar y desean conocer lo máximo posible. En nombre de todo el equipo de ***** le damos las gracias por sus valoraciones hacia nuestro trabajo, siempre es de agradecer y nos anima a seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta la fecha. Os esperamos en Rusia! Att. equipo de *****.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje