Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Rusia

Ulises y Penélope
Ulises y Penélope
me ha encantado mi viaje a Rusia

Nos impresionó la ciudad de San Petersburgo, preciosa, grandiosa, imperial, con una decoración navideña realmente espectacular. Hotel *****, magnífico, y muy bien ubicado, frente a la catedral de San Isaac. El Hermitage, monumental. Y el ballet 'Cascanueces' en el teatro Marinsky, precioso (tanto el ballet como el teatro). Buen servicio de transporte aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto. La guía (Marina), excelente. Y el metro de la ciudad, digno de ver, merece la pena visitarlo. (El siguiente apartado no lo puedo cumplimentar porque desconozco cómo se hace. Lo siento).
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
27 de diciembre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Ulises y Penélope
Ulises y Penélope
1 de enero de 2020
Las más:
La puntualidad de la guía, su flexibilidad y, sobre todo, su amabilidad.
Las menos:
Perder el avión con destino a Valencia en Frankfurt, por culpa de la increíble lentitud en los controles del aeropuerto (francamente horrible). Llegar casa fue muy complicado, una verdadera odisea, a causa de este incidente y la atención al viajero dejó mucho que desear por parte de la compañía aérea *****(muy mal).
Marina
Respuesta del agente local
Marina
¡Hola, José Antonio! Ante nada, muchísimas gracias por encontrar el tiempo y dejar su comentario sobre vuestro viaje a San Petersburgo. Lamento mucho lo sucedido con Lufthansa pero me alegro de que te...¡Hola, José Antonio! Ante nada, muchísimas gracias por encontrar el tiempo y dejar su comentario sobre vuestro viaje a San Petersburgo. Lamento mucho lo sucedido con Lufthansa pero me alegro de que te haya gustado la ciudad y nuestro servicio. Ahora os esperamos en Moscú ¡hay tantas cosas que conocer! Saludos cordiales a los dos. MarinaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje