Compensación de emisiones CO2 estimadas
Descubriendo Sahel y las playas senegalesas

SenegalDescubriendo Sahel y las playas senegalesas

Descubre lo imprescindible
Es un viaje dirigido a los amantes del descubrimiento, seguido de un descanso junto al mar. Explora el Parque Nacional de Aves de Djoudj, el tercer parque ornitológico más grande del mundo en un delta interior en el río Senegal, que alberga miles de aves, como pelícanos, flamencos rosados y cabras montesas. Visita también la Reserva de Bandia, donde tendrá la oportunidad de conocer las diversas especies animales locales, algunas de las cuales fueron reintroducidas tras su desaparición, como las jirafas y avestruces. Además, disfruta de la riqueza cultural de Senegal, con su herencia histórica única. No olvide que Senegal limita con el Océano Atlántico, lo que le brinda la oportunidad de disfrutar de sus 700 km de costa y relajarse en sus playas.
Idea de viaje propuesta por
Kenan experto local en Senegal
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1565 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Dakar

Día 1 : Llegada a Dakar

Llegada al aeropuerto, bienvenida y traslado al hotel.
Etapas:
Dakar

Dakar y el santuario de la esclavitud

Día 2 : Dakar y el santuario de la esclavitud

Pasearemos a través de los barrios coloniales, populares, residenciales de la capital, centro de la ciudad y palacio presidencial, pasando por el parlamento, sin olvidar la gran Mezquita de Dakar y la Catedral. Después, salida en ferry (20min) hacia Gorée, visitaremos esta isla donde se encuentra la casa de los Esclavos, patrimonio de la Humanidad y visita de la isla con casas de arquitectura colonial. Tendremos, además, la oportunidad de bañarnos en un entorno apacible. Regreso a Dakar. Media pensión.

El Lago Rosa y excursión en 4x4 por las dunas 

Día 3 : El Lago Rosa y excursión en 4x4 por las dunas 

Salida hacia el Lago Rosa pasando por el gran suburbio. Descubriremos el trabajo de los hombres que buscan la sal y las mujeres que llevan en equilibrio sobre sus cabezas. Excursión en 4x4 en las dunas que separan el lago del Océano Atlántico, última etapa del famoso Rally Paris-Dakar. Tiempo libre para vivir una experiencia de baño en el lago. Continuación al parque "Langue de Barbarie". ​Media pensión en un hermoso lodge ubicado en el parque.
Etapas:
Dakar,Lac Rose,Parc National de La Langue de Barbarie

El Parque Nacional de Djoudj

Día 4 : El Parque Nacional de Djoudj

Salida según la temporada para visitar el parque Nacional de Djoudj. En camino atravesamos arrozales, estanques y brazo del río. Excursión en piragua de motor en el parque, tercer sitio ornitológico mundial para admirar los pájaros: pelicanos, flamencos, marabús... (durante el verano, la visita y la excursión en piragua tienen lugar en el parque "Langue de Barbarie") Camino a Saint Louis para la visita en coche de la ciudad por la tarde, situada sobre una isla en la desembocadura del Río Senegal. Media pensión.
Etapas:
Djoudj,Saint Louis

Ciudad colonial de Saint Louis

Día 5 : Ciudad colonial de Saint Louis

Por la mañana, visita de la ciudad Saint Louis, ciudad colonial, antigua capital del África occidental francesa. Luego, posibilidad de asistir a la llegada de los pescadores en el pueblo de Guet Ndar. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar la visita individual de la ciudad. Media pensión.

Baobab, artes decorativas y ​la Reserva de Bandia

Día 6 : Baobab, artes decorativas y ​la Reserva de Bandia

En ruta hacia Thies, parada en un bosque de baobab y de palmeras para admirar la fabricación de productos artesanos proviniendo  de las palmeras, como cestos de ropa. Vuelta a la ciudad y visita de la fabricación de artes decorativas. Salida para visitar la Reserva de Bandia, con una variedad de especies animales que viven en estado salvaje: gacelas, jabalíes, búfalos, antílopes.... Así como los animales del Parque de Niokolo Koba, de Camerún, y lo más importante de Sudáfrica: rinocerontes, jirafas, antílopes, avestruces y Eland del Cabo.  Rumbo hacia la pequeña costa. ​Media pensión.
Etapas:
Thiès,Forêt de Bandia

Relajación y descanso en la playa

Día 7 : Relajación y descanso en la playa

Día libre, relajación y descanso en la playa del hotel. Posibilidad de bañarse tranquilamente en el mar o la piscina, una visita al mercado artesanal para comprar productos locales como tejidos y objetos de artes o practicar actividades deportivas como (windsurf, barco de vela,…). ​Media pensión.
Etapas:
Sali

Saly - Final de la estancia

Día 8 : Saly - Final de la estancia

Día libre y por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Desayuno.
Información práctica
Precio a partir de1565 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Senegal

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Kenan será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Senegal (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Senegal según tus preferencias