Covid-19 - Destinos seguros a los que viajar
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Senegal

neutrom
neutrom
me ha gustado mucho mi viaje a Senegal

Desde luego el viaje a Senegal es una experiencia diferente y muy impresionante. Está lejos de ser un viaje de placer. El choque cultural es fuerte pero muy enriquecedor y te hace valorar los pequeños placeres de tu vida cotidiana. Este país, ahora mismo, no está orientado al turismo pese a que tiene infinidad de opciones y lugares atractivos. Lo que sí es cierto es que no es un destino masivo de turismo, lo que también es un punto muy fuerte a favor. Hemos estado en desierto, sábana, selva, manglares, ciudades, aldeas y como dicen en Blade Runner: 'He visto cosas que no creeríais'. Hemos viajado en agosto, supuestamente época de lluvias, y no ha sido un problema. Sólo llovió un día. Uno de las supuestos grandes inquietudes del viaje, los mosquitos, no han sido ni mucho menos un problema. Con el repelente y las mosquiteras, prueba superada. Si podéis elegir guía de la empresa de Oumar (todo un profesional), elegir a Ibrahim. Es un fenómeno.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
29 de julio de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

neutrom
neutrom
14 de agosto de 2019
Las más:
El viaje ha estado bien organizado. Aunque nos movíamos todos los días, siempre el hotel estaba reservado en cada una de las ciudades donde llegábamos. El guía ha sido estupendo, bien preparado y con un nivel de español excelente. En todo momento estuvo pendiente de nosotros, nos solucionaba cualquier incidencia.
Las menos:
Los hoteles aunque cumplen con la función del alojamiento, les falta mantenimiento. Siempre hay pequeños problemas fácilmente subsanables que darían una mejor experiencia para los huéspedes.
Oumar
Respuesta del agente local
Oumar
Muchissimas gracias Javier por este testimonio. Ha sido un placer recibir gente como vosotros en nuestro pais ,Senegal.Por saber escuchzr,leer ,disfrutar y convivir,Senegal os ha abierto su corazon pa...Muchissimas gracias Javier por este testimonio. Ha sido un placer recibir gente como vosotros en nuestro pais ,Senegal.Por saber escuchzr,leer ,disfrutar y convivir,Senegal os ha abierto su corazon para siempre.Dieureudieuf(Gracias en sengalès) Oumar y su equipoVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje