Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Senegal

Manuela
Manuela
me ha encantado mi viaje a Senegal

Nuestro viaje a Senegal ha sido una experiencia estimulante y satisfactoria. Hemos contado con un equipo de profesionales maravillosos que nos han introducido de pleno en la cultura e historia de su país. Este viaje nos ha servido para romper con tópicos e ideas preconcebidas de un pedacito de esa tierra tan increíble llamada África. Debemos destacar la profesionalidad de la agencia de Maria Louise, que tenía todo perfectamente programado y organizado. Varias veces durante el viaje se puso en contacto con nosotros para confirmar que no teníamos ningún problema y que todo iba sobre la marcha. También queremos acordarnos de nuestro conductor Aliou Ba, el cual, sin apenas poder comunicarnos en el mismo idioma, nos ha animado el viaje con su alegría y profesionalidad. Pero ante todo debemos agradecer a nuestro guía Ousseynou Ndiaye su pasión por su trabajo. Ousseynou no es solo un guía turístico es un compañero de viaje experimentado que siempre dispuesto a que aprendamos sobre su país y sus cultura (hasta te hace preguntas trampas). Siempre preocupado por nuestro bienestar pero dejándonos el espacio necesario para crear nuestras propias experiencias y memorias.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
26 de octubre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Manuela
Manuela
4 de noviembre de 2019
Las más:
Sengal, sus paisajes y su gente. Nuestro guía Ousseynou Ndiaye. Los alojaminetos, especialmente el del desierto (con alguna sopresa de la madre naturaleza, es lo que hay, si no quedate en la ciudad). Las actividades y excursiones. Recomendable la visita a la fábrica de tapices y reserva de Bandía.
Las menos:
Practicamente ninguno. Quizás el trayecto hasta Sant Loiuse se hizo un poco largo, pero son mucho kilometros y de Nuevo nuestra guía lo fué amenizando con pequeñas paradas.
Marie Louise
Respuesta del agente local
Marie Louise
Hola querida Manuela, Estamos todos muy felices que habeis disfrutado mucho su viaje en Senegal!! y también muy conmovidos de su testimonio!! Muchísimas gracias y hasta la próxima!
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje