Un destino "sin restricciones"
Para viajar a las Seychelles no se necesita ningún visado. Tampoco se necesitan vacunas específicas. En cuanto a la diferencia horaria, hay sólo +2 horas en verano y +3 en invierno.
La hospitalidad de las Seychelles
Las Seychelles tienen una mezcla de grupos étnicos locales con influencias de la India, de África y de Asia, patentes en la cocina, el lenguaje y las artes. Los seychellenses son abiertos, hospitalarios y educados. La palabra que define su forma de vivir es "armonía".
Diversidad de alojamiento
Hay una amplia variedad de alojamientos en Seychelles: pequeñas casas de huéspedes con encanto, bungalows modestos en la orilla de la playa, casas amuebladas en alquiler y hoteles de lujo de 5 estrellas.
Clima ideal durante todo el año
El archipiélago de las Seychelles tiene un
clima agradable durante todo el año con una temperatura promedio de 29 °C y aproximadamente 27 °C en el agua. El clima es tropical y las Seychelles no viven huracanes durante el año.
Una amplia gama de actividades deportivas
Para los aventureros y deportistas, hay muchas actividades para hacer: exploración submarina con snorkel, buceo, caminatas por los senderos de Mahé y de otras islas, paseos en barco, o pesca.
Una fauna y flora únicas
El archipiélago seychellés alberga muchas especies endémicas de flora y fauna. El famoso "coco de mar" es una de las 1.000 especies emblemáticas de la flora endémica de la isla. Las Seychelles son todo un santuario natural, con dos sitios clasificados en el Patrimonio Natural de la Unesco: el valle de Mai en la
Isla de Praslin y el atolón Aldabra.
Playas paradisíacas
Con sus 115 islas, de las cuales las más conocidas son
Mahé, Praslin y La Digue, el archipiélago de las Seychelles es ideal para escapadas de isla a isla. Los kilómetros de playas de arena fina con aguas cristalinas y turquesas se cuentan entre
las playas más bonitas del mundo.