Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Las 7 razones para ir a las Seychelles

Verdaderas perlas del Océano Índico, las Seychelles son una joya para explorar una naturaleza perfectamente conservada, nadar en aguas cristalinas y caminar por las playas y los senderos menos transitados. Es ideal viajar entre finales de marzo y noviembre . Seychelles es un destino perfecto para parejas y también para familias.

Un destino "sin restricciones"

Para viajar a las Seychelles no se necesita ningún visado. Tampoco se necesitan vacunas específicas. En cuanto a la diferencia horaria, hay sólo +2 horas en verano y +3 en invierno.

La hospitalidad de las Seychelles

Las Seychelles tienen una mezcla de grupos étnicos locales con influencias de la India, de África y de Asia, patentes en la cocina, el lenguaje y las artes. Los seychellenses son abiertos, hospitalarios y educados. La palabra que define su forma de vivir es "armonía".

Diversidad de alojamiento

Hay una amplia variedad de alojamientos en Seychelles: pequeñas casas de huéspedes con encanto, bungalows modestos en la orilla de la playa, casas amuebladas en alquiler y hoteles de lujo de 5 estrellas.

Clima ideal durante todo el año

El archipiélago de las Seychelles tiene un clima agradable durante todo el año con una temperatura promedio de 29 °C y aproximadamente 27 °C en el agua. El clima es tropical y las Seychelles no viven huracanes durante el año. 

Una amplia gama de actividades deportivas

Para los aventureros y deportistas, hay muchas actividades para hacer: exploración submarina con snorkel, buceo, caminatas por los senderos de Mahé y de otras islas, paseos en barco, o pesca. 

Una fauna y flora únicas

El archipiélago seychellés alberga muchas especies endémicas de flora y fauna. El famoso "coco de mar" es una de las 1.000 especies emblemáticas de la flora endémica de la isla. Las Seychelles son todo un santuario natural, con dos sitios clasificados en el Patrimonio Natural de la Unesco: el valle de Mai en la Isla de Praslin y el atolón Aldabra.

Playas paradisíacas

Con sus 115 islas, de las cuales las más conocidas son Mahé, Praslin y La Digue, el archipiélago de las Seychelles es ideal para escapadas de isla a isla. Los kilómetros de playas de arena fina con aguas cristalinas y turquesas se cuentan entre las playas más bonitas del mundo.  
Marlène Marceau
40 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018