Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Sicilia
Tus criterios de búsqueda han agotado nuestras ideas de circuito. Ponte en contacto con una agencia local para crear un presupuesto a medida.
¿Por qué viajar a Sicilia?
Desde el principio se dice: ir a Sicilia, no es ir a Italia. Sí, oficialmente. Lo primero es de hecho parte del segundo (como una región independiente). Basándonos en los hechos, la verdad es muy diferente. De hecho, Sicilia es una tierra aparte, con su propia historia, su propia herencia (tan variada e impresionante) y su propia belleza, encantadora y fascinante. La isla más grande del Mediterráneo se baña en una atmósfera de intercambios, divis...
Desde el principio se dice: ir a Sicilia, no es ir a Italia. Sí, oficialmente. Lo primero es de hecho parte del segundo (como una región independiente). Basándonos en los hechos, la verdad es muy diferente. De hecho, Sicilia es una tierra aparte, con su propia historia, su propia herencia (tan variada e impresionante) y su propia belleza, encantadora y fascinante. La isla más grande del Mediterráneo se baña en una atmósfera de intercambios, divisiones y tradiciones. No es fácil desentrañar los secretos en la primera visita, Sicilia se descubre poco a poco y luego cautiva el alma del viajero. La belleza idílica del paisaje (Las islas Eolias, Cefalú o Etna), el carácter tan entrañable de sus habitantes, el encanto tranquilo de sus ciudades (Palermo, Taormina, Catania), todo asociado a un patrimonio que parece tan viejo como el mundo, un destino único e inevitable en la vida.
Ver más
Sicilia es una isla maravillosa, llena de historia y naturaleza. Hacer el recorrido en auto permite ir a un ritmo propio, viendo paisajes hermosos. La calidad de los hoteles es bastante regular, excepto el ***** que es MARAVILLOSO, los demás regulares y el ***** de Catnia definitivamente espantoso!
La comida rica, aunque también tuvimos nosotros que investigar lugares porque la agencia no recomendó nada.
El viaje ha sido maravilloso. Nos ha encantado la isla, su cultura, su gastronomia (hemos vuelto con varios kilos de más) y su gente. 7 días se nos han hecho cortos y hemos dejado muchas cosas en el tintero. La excusa perfecta para otra visita.