Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Sicilia Tour por Sicilia con chófer y guía hispano hablante

  • Encanto y lujo
Tendrás la oportunidad de descubrir los lugares más bellos de Sicilia a través un viaje con un experto chofer/guía: ¡Déjate guiar para descubrir la historia, el arte, la naturaleza y las especialidades gastronómicas de Sicilia! Un itinerario especial creado a medida para satisfacer tus deseos y tus necesidades a través de los mejores hoteles, guías y servicios. ...

Tendrás la oportunidad de descubrir los lugares más bellos de Sicilia a través un viaje con un experto chofer/guía: ¡Déjate guiar para descubrir la historia, el arte, la naturaleza y las especialidades gastronómicas de Sicilia! 

Un itinerario especial creado a medida para satisfacer tus deseos y tus necesidades a través de los mejores hoteles, guías y servicios. 

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Isla
    Isla
  • Volcanes
    Volcanes
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Cultura
    Cultura

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Catania

Llegada al aeropuerto de Catania y traslado privado al hotel. Dependiendo del horario del vuelo, día libre para visitar la ciudad.

Puedes empezar tu tour cruzando la “pescheria”, para llegar después a la espectacular “Piazza del Duomo”, con su catedral y su elefante de piedra, símbolo de la ciudad. Continúa con la Plaza Universidad y la barroca calle Crociferi (Monasterio de San Benito). El paseo terminará con las preciosas calles del centro histórico.

Etapas:
Catania

Día 2 : Visita a Etna y Taormina

Encuentro por la mañana con el chófer. Salida hacia Etna, el volcán activo más alto de Europa. Se llegará hasta los “Crateri Silvestri“, conos volcánicos extintos y rodeados de flujos de lava. Por la tarde, traslado hacia Taormina, famosa por su paisaje natural y sus monumentos históricos. Aconsejamos un paseo en la Reserva Natural de Isola Bella, y a continuación la visita de esta ciudad.

Antes de regresar al hotel, visita de la Riviera de los Cyclopes, por las rocas que emergen del mar. 

Desayuno.

Opcional: visita Etna con guía, con funicular y 4×4 con guía alpina.


Día 3 : Excursión por Siracusa y Noto

Encuentro por la mañana con el chofer y salida hacia Siracusa, la más hermosa y poderosa colonia griega en Sicilia, con una visita a su parque arqueológico o un paeso por el centro histórico de Ortigia, admirando la Piazza Duomo y la famosa Fuente de Aretusa. A continuación Noto, capital del barroco siciliano llamado “jardín de piedra” donde cabe destacar Palazzo Nicolaci, residencia nobiliaria de estilo barroco. Aconsejamos saborear las “Granitas” sicilianas.

Desayuno.

Etapas:
Noto Siracusa

Día 4 : Recorrido por Ragusa y Modica

Después del desayuno salida hacia Ragusa Ibla con sus hermosas iglesias y palacios de estilo barroco. Puedes aprovechar la oportunidad para visitar la casa de Montalbano en Punta Secca.  Tiempo libre en el casco antiguo de Ragusa. Continuaréis el tour para descubrir Modica, lugar donde se encuentran innumerables tesoros de arquitectura del arte barroca.

Desayuno.

Etapas:
Modica Ragusa

Día 5 : Visita a la antigua colonia griega de Agrigento

El viaje por las maravillas de Sicilia sigue hacia la antigua colonia griega de Agrigento. Típicos de la zona son las albóndigas de sardinas, “Macco di Fave” (sopa de habas) y “stigghiole”. Para los amantes de la arqueología, podrán difrutar de la belleza del Valle de los Templos en Agrigento.

Desayuno.

Etapas:
Agrigento

Día 6 : Descubriendo Palermo

Día dedicado a explorar los maravillosos tesoros de Palermo: la Catedral, la Iglesia de la Martorana, el Palacio de los Normandos o la Iglesia de San Juan de los Eremitas entre otros. Por la tarde, alcanzaremos Monreale con su catedral árabe-normanda.

Pasearemos por Mondello, en el litoral de Palermo, donde se pueden admirar hermosas villas de estilo liberty, bar y restaurantes gustando los más sabrosos platos típicos de la zona. Regreso al Hotel de Palermo.

Desayuno.

Opcional: guía para todo el día para visitar las ciudades de Palermo y Monreale.

Etapas:
Palermo

Día 7 : Palermo - Fin de la estancia

Traslado privado hacía el aeropuerto y fin de los servicios.

​Desayuno.

Etapas:
Palermo

Catania Etna Taormina Noto Siracusa Modica Ragusa Agrigento Palermo

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Aprox. 1.500 € / 7 días
Sin vuelos internacionales
2 pers
Precio por persona en habitación doble 1.500 €
La oferta depende de la disponibilidad de los hoteles - si interesados aconsejamos opcionar a los hoteles

El precio incluye

  • Regimén de 6 noches en alojamiento 4* y desayuno
  • Chofer de lengua española y auto* a dispoción de los clientes 8 horas cada día (desde el día 2 hasta 6) *minivan a partir de 4 pax
  • Alojamiento del chófer durante todo el tour y aparcamientos incluidos
  • Traslado privado el primer día para llegar desde el Aeropuerto hasta el hotel en Catania
  • Traslado privado el último día para llegar desde el Hotel de Palermo hasta el Aeropuerto de Palermo
  • IVA

El precio NO incluye

  • Entradas a los monumentos
  • Tasas de estancia
  • Vuelo ida y vuelta
  • Bebidas y comidas
  • Propinas y extra en general y todo lo no expresamente indicado a la voz ”El tour incluye”

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

En el resto del mundo