Compensación de emisiones CO2 estimadas
Crucero en goleta a las Islas Eolias

ItaliaCrucero en goleta a las Islas Eolias

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Vive el encanto del archipiélago de las 7 Islas Eolias de origen volcánico, a bordo de un elegante, espaciosa y cómoda goleta. ¡Una experiencia dedicada a todos aquellos que aman experimentar el mar al cien por ciento! Gracias a su tripulación profesional y especializada descubrirá la belleza, la historia y las peculiaridades de estas islas que han encantado a poetas y escritores de todas las épocas. Las 7 cabinas con baño privado, de 26 metros de longitud y 7 de altura, garantizan comodidad y privacidad hasta 14 pasajeros más 4 tripulantes. Los elegantes acabados en madera dan un encanto de antaño al entorno del barco, en armonía con las modernas tecnologías, como el aire acondicionado en todas las cabinas. A bordo, el chef dedicado deleitará sus sentidos con los aromas y sabores típicos de la cocina eólica y siciliana. Por último, gracias a los sistemas de nueva generación, tu estancia será agradable y segura.
Idea de viaje propuesta por
Ottavia experto local en Italia

Tamaño del grupo

De 2 a 14 personas

Del 1 de junio de 2024 al 8 de junio de 2024

otras 17 fechas de viaje
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1120 €
Tu circuito
Inmersión en la bahía de Milazzo

Día 1 : Inmersión en la bahía de Milazzo

Embarque a las 18:00. Alojamiento a bordo, cóctel de bienvenida, briefing informativo y salida hacia la bahía de Sant’Antonio de Milazzo. Durante la navegación cruzaremos el área marina protegida de Capo Milazzo, para luego encontrarnos frente al canal entre el archipiélago de las Eolias y Sicilia. En la bahía será posible realizar la primera inmersión, incluso después de la cena, sumergiéndose en el mar azul, iluminado por las luces subacuáticas que han sido instaladas para esto.
Etapas:
Milazzo

Almuerzo en el mar hacia Stromboli

Día 2 : Almuerzo en el mar hacia Stromboli

Hoy zarparemos desde la bahía de Sant’Antonio. Pausa para el almuerzo en el espléndido escenario de Basiluzzo, donde los colores del mar te dejarán sin aliento. Luego continuaremos hacia la isla de Stromboli. A partir de este momento puedes decidir si visitar sólo el pueblo o hacer la excursión al cráter (unos 900 m de ascenso, 4 horas de caminata), si lo permiten las autoridades. Cena libre recomendada en “El Observatorio” para admirar el volcán y sus actividades.
Etapas:
Estrómboli

Baño en las aguas cristalinas de Cala Junco (Panarea)

Día 3 : Baño en las aguas cristalinas de Cala Junco (Panarea)

Después del desayuno nos dirigiremos a Panarea. Durante la navegación será posible observar la roca de Strombolicchio y la Sciara del Fuoco. Parada cerca de Lisca Bianca, donde podremos darnos un baño entre las duchas sulfurosas y disfrutar de la costa escarpada, llena de ensenadas y vistas sugerentes. Almuerzo a bordo y por la tarde excursión a Cala Junco, un pueblo utilizado durante la época prehistórica como muelle y considerado una de las bahías más hermosas, no sólo de la isla sino de todo el archipiélago de las Eolias. Parada cerca del puerto de la isla y servicio de tender (bote auxiliar) 24h.
Etapas:
Panarea

Navegación hacia la isla más grande de las Eolias

Día 4 : Navegación hacia la isla más grande de las Eolias

Inmediatamente después del desayuno, alrededor de las 9, navegación hacia la mayor de las islas Eolias, Lipari. Pararemos cerca de las montañas de piedra pómez, donde el mar es cristalino y el fondo es de grava. Casi nos sentiremos como si estuviéramos en una de las playas más remotas del Caribe. Después del almuerzo, el capitán nos llevará a una de las bahías más famosas de la isla, atracando en el puerto de Marina Corta desde donde podremos explorar la isla para descubrir sus calles, sus paisajes y los productos locales. Cena libre y alojamiento con la goleta anclada.
Etapas:
Lipari

Descubriendo la isla virgen de Filicudi

Día 5 : Descubriendo la isla virgen de Filicudi

Salida a las 8:00 hacia la isla de Filicudi, una de las islas más vírgenes del archipiélago. Parada para bañarse en la mágica y emocionante Grotta del Bue Marino. Gracias a los juegos que la naturaleza crea en el interior, brinda a los espectadores maravillosos efectos cromáticos acompañados del sonido de las olas rompiendo sobre la roca. Almuerzo con la goleta anclada y traslado al pueblo de Pecorini a Mare. Los más curiosos pueden optar por un recorrido por la isla y contemplar la puesta de sol. Alojamiento en goleta anclada
Etapas:
Filicudi

Chapuzón en la isla de Salina

Día 6 : Chapuzón en la isla de Salina

A las 8:30 salida hacia la isla de Salina, con parada en Pollara para un chapuzón, elegida por Massimo Troisi para el rodaje de la película "Il postino". Almuerzo a bordo. Por la tarde, después de una breve navegación ingresaremos al puerto. Se pueden elegir entre diferentes soluciones de excursión, desde la más clásica como probar un granizado en el Bar Da Alfredo, hasta la degustación de vinos directamente en una bodega local, o para los más deportivos, el ascenso al monte Fossa delle Felci. Alojamiento en el puerto

Vulcano/Milazzo

Día 7 : Vulcano/Milazzo

Casi llegamos al final de nuestro crucero, zarparemos a las 9:00 hacia la isla de Vulcano para una última inmersión o para ascender al cráter. Alrededor de la hora del almuerzo bordearemos la isla de Vulcano admirando la cueva del caballo y el estanque de Venus y continuaremos hacia Milazzo, donde el regreso está programado a las 6:00 de la tarde. En Milazzo te aconsejamos que visites el centro de la ciudad y el característico casco antiguo. Cena libre y alojamiento en el puerto.
Etapas:
Milazzo

Milazzo

Día 8 : Milazzo

Desayuno y desembarque a las 9:00. Fin de nuestros servicios
Etapas:
Milazzo
Información práctica
Precio a partir de1120 € por persona
Fecha de salidaDel 1 de junio de 2024 al 8 de junio de 2024 + otras 17 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 2 a 14 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Italia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ottavia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Italia (28)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Italia según tus preferencias