Compensación de emisiones CO2 estimadas
Una isla tropical sin par

Sri LankaUna isla tropical sin par

Descubre lo imprescindible
No hay muchos lugares en el mundo donde se puedan ver tantas cosas bellas en tan poco tiempo. Descubre la belleza de Sri Lanka viajando por las costas y el interior de la isla. Puedes disfrutar de safaris en el sur del país, un viaje por la la zona montañosa o explorar las ciudades de las culturas antiguas. Viva el ambiente local de los pueblos y ciudades que visita en su recorrido. Viajando por la isla en coche, tren y tuk-tuk puedes disfrutar de la posibilidad de experimentar tu entorno desde un ángulo diferente cada día Al fin de un tour hermoso puedes disfrutar de la maravillosa costa de Sri Lanka !
Idea de viaje propuesta por
Britta experto local en Sri Lanka
Duración
16 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1950 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenido a Sri Lanka!

Día 1 : ¡Bienvenido a Sri Lanka!

A la llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo, un representante os dará la bienvenida y saldréis hacia Negombo para pasar el primer dia/noche en la isla.  Traslados incluidos: Aeropuerto de Colombo-Negombo (20 km, 15 min.) Alojamiento : Caamelot Beach o similar (Negombo)
Etapas:
Negombo

El viaje hacia el triangulo cultural

Día 2 : El viaje hacia el triangulo cultural

Despues del desayuno, el coche os pasará a buscar. Hoy visitamos uno de los lugares más famosos de la isla, la Roca del león, sitio arqueológico. Antes de llegar a la parte superior de la roca, desde donde podrás disfrutar de unas vistas únicas, pasaremos a la cueva de las “21 doncellas”, los famosos frescos de Sigiriya. Desayuno. Traslados incluidos: Negombo-Sigiriya (145 km, 3:30h.) Alojamiento : Elephas o similar (Sigiriya)
Etapas:
Sigiriya

La antigua ciudad real - un safari por la tarde

Día 3 : La antigua ciudad real - un safari por la tarde

Hoy visitaremos Polonnaruwa, antigua cuidad y capital del segundo reino más antiguo de Sri Lanka. Visitaremos los monumentos más históricos de esta época, entre otros, el conjunto de estatuas de Buda, el “Galvihare Buda”. La reserva de Parakrama Samudraya era el alma de esta capital histórica. Después de la visita, iremos a un restaurante donde os espera un sabroso almuerzo local El gran fial del dia -un safaro por el parque de Minneriya ! Desayuno, almuerzo, cena Traslados incluidos: Sigiriya-Polonnaruwa (55 km, 1:15h) Alojamiento : Elephas

Las Cuevas de Dambulla y las montanas de Knuckles

Día 4 : Las Cuevas de Dambulla y las montanas de Knuckles

Hoy dejamos el triángulo cultural y nos dirigeremos hacia la zona montañosa de la isla, en el camino haremos una parada en Dambulla y visitaremos el templo de cuevas más grande y importante del país.  Despues seguimos hacia las montañas de Knuckles. Después, tendréis tiempo libre para explorar los alrededores. Desayuno , cena Traslados incluidos: Sigiriya - Knuckles (80 km, 2:30h) Alojamiento : Sir John’s Bungalow (Knuckles Range)
Etapas:
Dambulla,Knuckles

La belleza de la naturaleza y Kandy

Día 5 : La belleza de la naturaleza y Kandy

Por la mañana organizaremos un trekking por el "Path of nature" en el parque de Riverstone. El desayuno se sirve en forma de un picnic en uno de los pueblos por el camino. En la tarde seguimos hacia Kandy la ciudad más bonita de la isla. Desayuno. Traslados incluidos: Knuckles -Kandy (60 km, 2:30h) Alojamiento : noche en el Sky Loft o similar (Kandy)
Etapas:
Kandy

Kandy: ¡La perla de la isla! 

Día 6 : Kandy: ¡La perla de la isla! 

El día de hoy estará dedicado totalmente a la ciudad de Kandy. Por la mañana visitaréis el Jardin Botánico de Peradeniya, uno de los más fomosos del mundo. Después podréis pasear por el centro de la ciudad, antes de visitar el templo del diente de buda. Desayuno. Alojamiento : Hotel Sky Loft o similar (Kandy)

Kithulgala: Naturaleza y actividades 

Día 7 : Kithulgala: Naturaleza y actividades 

El Rafters Camp es un lugar muy especial con actividades deportivas que puedes realizar disfrutando de la naturaleza: perfecto para pasar una noche rústica con un grupo de amigos cenando al aire libre después de un día activo y divertido. Desayuno y cena Traslados incluidos: Kandy-Kithulgala (60 km, 2h) Alojamiento : Rafters Retreat (Kithulgala)
Etapas:
Kithulgala South

Nuwara Eliya: "La pequeña Inglaterra"

Día 8 : Nuwara Eliya: "La pequeña Inglaterra"

Esta mañana, saldremos hacia Nuwara Eliya, el centro de plantaciones de té y un pueblo único por su ambiente colonial. El viaje pasará por plantaciones de té y cascadas de agua. Llegaréis por la tarde a Nuwara Eliya, un pueblo que hasta hoy refleja la historia de una colonia británica. Visitaremos una plantación y fabrica de té. Desayuno. Traslados incluidos: Kithulgala-Nuwara Eliya (60 km, 2:45h) Alojamiento : Lyndon Grove o similar (Nuwara Eliya)

Las Llanuras del Horton 

Día 9 : Las Llanuras del Horton 

Hoy visitarán el famoso «Fin del Mundo», un acantilado en el Parque Nacional de Las Llanuras de Horton, una pradera montañosa y un bosque nuboso a 2300 metros sobre el nivel del mar. Una gran población de sambares, osos y monos habitan el parque, una región importante para la observación de muchas especies endémicas únicas. Podéis organizaros la tarde según prefiráis: visitar una plantación y fábrica de té, hacer un viaje en barco por el Lago Gregory o relajarse y disfrutar del paisaje. Desayuno. Transfer: Nuwara Eliya - Las Lanuras del Horton 30 km / 01:15 Alojamiento : Lyndon Grove o similar
Etapas:
Nuwara Eliya,Horton Plains

Las montañas y un ambiente muy local y animado

Día 10 : Las montañas y un ambiente muy local y animado

Hoy disfruta de la belleza de la naturaleza de Ella, pasando por el pueblo y disfrutando del aire fresco y el ambiente relajante de las montanas. Es el pueblo "jóven" de la zona montañosa donde encontrarás muchos restaurantes. Además, tienes la posibilidad de realizar una bonita caaminata hacia el "Pequeño Adams Peak" o hacia el "Lipton Seat". Desayuno. Traslados incluidos: Nuwara Eliya-Ella (55 km, 2h) Alojamiento : Homestay Waterfallls (Ella)
Etapas:
Ella

Udawalawe y el Transit Home de los elefantes 

Día 11 : Udawalawe y el Transit Home de los elefantes 

Dejamos la zona montañosa de Sri Lanka y saldremos hacia la punta del sur. Durante el viaje disfrutaréis del sorprendente cambio en el paisaje. En la ruta también se visitan las estatuas de Budurugalawa. Continuando hacia Udawalawe, haremos un safari por la tarde y visitaremos el "Transit Home" de los elefantes, creado para la rehabilitacion de los elefantes heridos o huérfanos. Desayuno y cena Traslados incluidos: Ella-Udawalawe (95 km, 2:15h) Alojamiento : Noche en Gran Reach (Udawalawe)
Etapas:
Udawalawe

Safari en el Parque Nacional de Yala

Día 12 : Safari en el Parque Nacional de Yala

Después del desayuno saldréis hacia el parque más famoso de Sri Lanka, el único con leopardos: Yala. El safari en jeep a través de Yala se realizará por la tarde, cuando tendréis la oportunidad de ver elefantes, leopardos y osos perezosos entre otros. Desayuno. Traslados incluidos: Udawalawe-Yala (134 km, 3:40h) Alojamiento : Tamarind Tree (Yala)
Etapas:
Yala

Templos de Kataragama y la Fortaleza de Galle

Día 13 : Templos de Kataragama y la Fortaleza de Galle

Hoy, dejamos el sur de la isla y viajamos a lo largo de la costa pasando por los templos de Kataragama, una cuidad sagrada de peregrinación para diversas religiones presentes  en la isla. Visitaremos también Galle, separada en dos zonas,  la cuidad  moderna con el  mercado, la estación de tren y el estadio de cricket, y la vieja, donde disfrutar de un ambiente único. Desayuno. Traslados incluidos: Yala-Galle (85 km, 1:35h) Alojamiento : Sayura Beach (Galle)
Etapas:
Galle,Kataragama

Días libres en la playa 

Días 14 a 15: Días libres en la playa 

Dispondréis de dos días libres para disfrutar de la playa, del mar y del sol. Desayuno. Alojamiento : Sayura Beach (Galle)

Fin del viaje

Día 16 : Fin del viaje

Según la hora de vuestro vuelo, el chófer os irá a buscar al hotel para el traslado hacia el aeropuerto de Colombo. Desayuno. Traslados incluidos.
Información práctica
Precio a partir de1950 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sri Lanka

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Britta será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sri Lanka (17)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sri Lanka según tus preferencias