Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Sri LankaLuna de Miel en Sri Lanka y Maldivas

  • Encanto y lujo
Ven de la boda al paraíso con este increíble circuito en el que aguas cristalinas y playas de arena blanca te esperan. Ideal para parejas, este circuito de dos semanas os hará llevaros con toda seguridad uno de los mejores recuerdos de vuestra vida. Navega por canales de exuberante vegetación, sobrevuela praderas en globo aerostático, explora la vida rural de Sri Lanka, descubre los coloridos arre...

Ven de la boda al paraíso con este increíble circuito en el que aguas cristalinas y playas de arena blanca te esperan. Ideal para parejas, este circuito de dos semanas os hará llevaros con toda seguridad uno de los mejores recuerdos de vuestra vida. Navega por canales de exuberante vegetación, sobrevuela praderas en globo aerostático, explora la vida rural de Sri Lanka, descubre los coloridos arrecifes de coral en Maldivas o simplemente duérmete bajo sus cocoteros en alguna sus playas vírgenes. ¡No querrás volver!

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Playa
    Playa
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Wellness
    Wellness
  • Cultura
    Cultura
  • Actividades náuticas
    Actividades náuticas

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Sri Lanka 

Bienvenidos a Sri Lanka. Vuestro chófer os recogerá en el aeropuerto y saldréis hacia la ciudad costera de Negombo. En esta primera etapa ¡ya se puede sentir la multiculturalidad de la isla! Con sus templos hindúes y budistas, la influencia de la colonización ​y sus iglesias, la diversidad reina en estas tierras. 

Medio de transporte: coche
Aeropuerto internacional de Colombo - Negombo: 15 km - 30 min

Alojamiento
Binnacle (Negombo)

Día 2 : Canal holandés y Roca de Pidurangala

Temprano por la mañana, dad un paseo en barco por el canal holandés. Navegad por los canales rodeados de una exuberante vegetación, en compañía de aves, cormoranes, garcetas, monos y lagartos. Luego, vais a dirigiros hacia el Triángulo cultural. Esta tarde, subiréis la Roca de Pidurangala, desde donde podréis contemplar la impresionante Roca del León.

Actividad: Paseo en barco por el canal holandés

Medio de transporte: coche
Negombo – Sigiriya: 150 km - 4 horas
Desayuno y cena incluidos

Alojamiento
Kassapa Lions Rock (Sigiriya)

Día 3 : Viaje en globo

Al amanecer, sobrevolareis la pradera de Sigiriya con un globo aerostático, un momento inolvidable. Después de esta visita mágica y con la idea de hacer un viaje atrás en el tiempo, vais a dirigiros a Polonnaruwa. Dad un paseo por las ruinas de esta antigua capital real llena de tesoros y restos arqueológicos

Actividades: Viaje en globo/Visita de Polonnaruwa 

Medio de transporte: coche y otros
Sigiriya – Polonnaruwa - Sigiriya: 120 km - 2h30
Desayuno y cena incluidos

Alojamiento
Kassapa Lions Rock (Sigiriya)

Día 4 : Roca del León y safari en Minneriya

Temprano por la mañana, visitareis la hermosa fortaleza de Sigiriya.  Las ruinas del palacio de Kassapa son un sitio emblemático, famosas por las pinturas que adornan sus paredes, conocidas como las doncellas de Sigiriya, y por las vistas de 360° del valle circundante.
Esta tarde, conoceréis a los famosos elefantes de Sri Lanka haciendo un safari en el Parque Nacional de Minneriya, conocido por los elefantes que lo habitan todo el año. 

Actividades: Subida de la Roca del Léon, sitio Unesco/Safari en el Parque Nacional de Minneriya 

Medio de transporte: coche, a pie y otros
Sigiriya – Minneriya - Sigiriya: 70 km - 2 horas
Desayuno y cena incluidos

Alojamiento
Kassapa Lions Rock (Sigiriya)

Día 5 : Las cuevas de Dambulla

Hoy saldréis hacia Kandy. De camino, visitareis Dambulla y sus 5 cuevas que contienen innumerables estatuas de Buda alineadas contra las paredes y bellas pinturas murales. Cerca de Matale, haréis una parada para descubrir el desconocido templo de Nalanda Gedige, uno de los primeros templos de piedra de Sri Lanka y el único con bajorrelieves tántricos. Esta tarde tendréis tiempo libre para pasear por el centro de Kandy.   

Actividades:Visita de las cuevas de Dambulla, sitio Unesco / Visita del Templo de Nalanda Gedige

Medio de transporte: coche
Sigiriya - Kandy: 100 km - 3 horas
Desayuno incluido

Alojamiento
Noche en el Suisse Hotel (Kandy)

Día 6 : La ciudad sagrada de Kandy

Hoy vais a realizar una caminata de 8 kilómetros para hacer lo que se llama el "circuito de los tres templos". Acompañados de un guía, tendréis la oportunidad de descubrir la vida rural de Sri Lanka y de visitar tres hermosos templos fuera de los caminos trillados.

Esta tarde, saldréis para NuwaraEliya, la ciudad más alta de Sri Lanka, conocida como la Pequeña Inglaterra, por su atmosfera británica.

Actividad :Caminata de los tres templos

Medio de transporte: coche y a pie
Kandy – Nuwara Eliya: 100 km - 2h30
Desayuno y cena incluidos

Alojamiento
Noche en el Misty Hills Boutique Cottage B&B (Nuwara Eliya)

Día 7 : Nuwara Eliya, la pequeña Inglaterra 

Esta mañana, iniciaos en el arte de la cosecha del té. Seguiréis a las recogedoras profesionales que os iniciarán en el arte de seleccionar y recoger cuidadosamente las hojas de las plantas de té. Además, os explicarán el proceso de fabricación antes de una sesión de degustación de diferentes variedades. Luego, saldréis para Ella donde podréis hacer la caminata del Little Adam’sPeak o simplemente descansar en vuestro hotel. 

Actividades: Pluck your own tea / Little Adams Peak

Medio de transporte: coche y a pie
Nuwara Eliya – Ella - Haputale: 70 km - 2h30
Desayuno y cena incluidos

Alojamiento
Melheim Resort (Haputale)

Día 8 : Paseo en tuktuk por las plantaciones de té

Este mañana, partiréis en un tuktuk en Haputale para hacer un recorrido por las montañas y las plantaciones de té. Luego, saldréis hacia el Parque Nacional de Uda Walawe. De camino, haced una parada en Buduruwagala para relajaros y admirar las siete colosales estatuas de Buda esculpidas en la roca. Este sitio arqueológico poco conocido alberga una atmósfera única.

Actividad: Paseo entuktuk por las plantaciones de té / Visita del templo de Buduruwagala

Medio de transporte: coche y otros
Haputale – Uda Walawe: 100 km - 3 horas
Desayuno y cena incluidos

Etapas:
HaputaleUda Walawe
Alojamiento
Kalu's Hideaway (Uda walawe)

Día 9 : Safari por el Parque Nacional de Uda Walawe

Temprano por la mañana, haced un safari por el Parque Nacional Uda Walawe. Con la ayuda de vuestro conductor, podréis ver búfalos de agua, mangostas, pavos reales, cocodrilos y otros lagartos acuáticos, ¡sin mencionar los elefantes, el famoso símbolo de Sri Lanka! Esta tarde, descubriréis el fuerte de Galle, es uno de los fuertes mejor conservados de Asia. Después de explorar sus murallas y callejones, dad un paseo por las calles de la ciudadela.

Actividad :Safari en Uda Walawe

Medio de transporte: coche y otros
Uda Walawe - Galle: 130 km - 3 horas
Desayuno incluido

Etapas:
Uda Walawe, Galle
Alojamiento
Le Jardin Du fort (Galle)

Día 10 : Visita de una plantación de canela

Hoy descubriréis los secretos de la canela durante una visita guiada a una plantación. Durante un encuentro con los cultivadores, os dirán todo lo que saben acerca de esta planta desde su producción hasta el trabajo con la corteza para obtener las olorosas ramas de canela. Vuestros anfitriones os prepararán una comida original basada en la cocina esrilanquesa con un toquecito de canela que os agradará. Después de esta visita gastronómica, dirección hacia Colombo, la capital económica de Sri Lanka. 

Actividad: Visita de una plantación de canela con almuerzo

Medio de transporte: coche y a pie
Galle – Ahangama - Colombo: 200 km - 3 horas

Desayuno incluido

Etapas:
GalleAhangama, Colombo
Alojamiento
The Steuart by Citrus (Colombo)

Día 11 : Rumbo hacia Maldivas 

Tras un viaje lleno de descubrimientos y de encuentros, ya es hora de despedirse de Sri Lanka, la perla del Océano Indico para conocer a otra maravilla de Asia del Sur: el hermoso archipiélago de las Maldivas, a una hora de vuelo solamente. ¡Bienvenidos al paraíso, las Maldivas son un verdadero remanso de tranquilidad!

Medio de transporte: coche, avión y otros

Desayuno y cena incluidos

Alojamiento
Noche en el Fun Island Resort & spa (Maldivas)

Día 12 : Como un pez en el agua 

Hoy os sentiréis en el paraíso en vuestro atolón situado en medio del océano Índico donde los cocoteros y la vegetación tropical acarician las playas de arenas blancas. Día libre para pasear por la playa, hacer una siesta bajo las palmeras, beber un zumo de fruta mirando el agua cristalina o nadar en el Océano Índico.

Desayuno, almuerzo y cena incluidos

Etapas:
Maldivas
Alojamiento
Noche en el Fun Island Resort & spa (Maldivas)

Día 13 : Regreso a casa - Fin de la estancia

Esta mañana, dad un último paseo por la playa o un último chapuzón en las aguas calientes del archipiélago. ¡Ya es hora de despedirse del paraíso y de volver a la realidad! 

Desayuno y almuerzo incluidos

Etapas:
Maldivas

ColomboNegomboSigiriyaPolonnaruwaMinneriyaDambullaKandyNuwara EliyaEllaHaputaleUda WalaweGalleAhangamaMaldivas

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

TemporadasPrecio por adulto
desde
Todo el año 2.200 €

El precio incluye

  • Transporte en vehículo privado con conductor de habla inglesa durante todo el itinerario en Sri Lanka
  • Alojamiento en habitación doble
  • En Sri Lanka, el precio incluye la media pensión (desayunos y cenas en el hotel) y solamente los desayunos en Negombo, Kandy, Galle y Colombo para que permanezcáis libres de elegir sus restaurantes y sus menús. En Maldivas, el precio incluye la pensión completa
  • Visitas, excursiones, safaris y actividades incluidas: paseo en barco en el canal holandés, Roca de Pidurangala, viaje en globo en los alrededores de Dambulla, Sitio Polonnaruwa (UNESCO), la fortaleza de Sigiriya (UNESCO), templo del diente de Kandy, caminata guiada de los 3 templos, paseo en tuktuk por las plantaciones de té, templo de Buduruwagala, medio día de safari en jeep con guía por el Parque Nacional de Uda Walawe, visita de una plantación de canela con almuerzo incluido
  • Asistencia de su consejero de viaje 24/7
  • La provisión de una tarjeta SIM durante todo el viaje

El precio NO incluye

  • Vuelos internacionales
  • Comidas no mencionadas en las inclusiones
  • Entradas a los monumentos, templos y parques no mencionados en las inclusiones
  • Bebidas y gastos personales
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Mireia en Sri Lanka será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar