Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Sri Lanka

Maria
Maria
me ha encantado tu viaje a Sri Lanka

Todo impecable/ hasta el regalo de especias que recibimos !! Que bonito!! Casi me olvido de agradecer !! Fue un viaje mágico/ con los puntos más interesantes de Sri Lanka/ la roca del leon en sigiriya/ los templos de polonnaruya/ el templo cueva de dambulla y el templo del diente de Buda en kandy/ el orfanato de elefantes y dar un paseo sobre uno/ las montañas de té en newara eliya y el tren a Ella/ El Fuerte de galle y su atardecer/ las cenas romanticas /las playas con agua a 27 grados / delicia !!! Los pescadores sobre palitos!!!! y la capital colombo con sus múltiples opciones !! Puedo decir: hemos conocido Sri Lanka : la maravilla de Asia!!
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
1 de febrero de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Maria
Maria
10 de febrero de 2019
Las más:
La profesionalidad de Lucille / mi agente de viaje de Evaneos/ que me supo entender desde el primer momento/ me ayudó acomodar el viaje según mis gustos y una vez llegados a Sri Lanka / sentirnos que estábamos cuidados xq Lucille estuvo todo el tiempo en contacto conmigo ! El chofer Prakash una maravilla de conductor/ puntual siempre !! En la ruta un gran conocedor de su pais/ y siempre viajamos tranquilos y cómodos! Estamos muy agradecidos por el trato y la amabilidad!!
Las menos:
La cantidad de horas que uno pasa en la ruta/ hay que calcular un promedio que 100 km se hacen en 4 hs/ las rutas son curvas y curvas y hay muchos Tuk tuk/ el chofer realmente se merecía un aplauso cada vez que llegábamos a destino!! Solo le podría agregar que le den a los choferes la indicación de tener dentro del auto 2 botellitas de agua para cada día del viaje ( si nos recibió con las botellitas de agua el primer día ) pero solo en para mejorar servicio.
Lucille
Respuesta de la agencia
Lucille
Hola Valeria, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su viaje a Sri Lanka y por compartir algunas fotos con nosotros, son muy chulas. Ha sido un placer crearles este ...Hola Valeria, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su viaje a Sri Lanka y por compartir algunas fotos con nosotros, son muy chulas. Ha sido un placer crearles este viaje y me alegro que hayan disfrutado de cada momento de esta aventura. Prakash es sin duda un buen compañero de viaje! Saludos desde la Perla del Océano Indico, Lucille.Ver más