Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Sri Lanka

Marta
Marta
me ha gustado mucho mi viaje a Sri Lanka

Trayecto en tren desde Nuwara Eliya hasta Demodara ( no estaba en el programa, nos lo organizó Vajira. Dambulla, safari Udawalawe, bici en Polonnaruwa, subida a Sigiriya, ascensión al Little Adams Peak, tomar una copa en el 98 acres resort, baño a las 7 mañana en playa Tangalle, y por supuesto el rice and curry.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
30 de octubre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Marta
Marta
12 de noviembre de 2019
Las más:
El país es precioso, verde exuberante, campos de te, cultura, montaña, selva... Gente amable, comida spicy, Perros, monos, mosquitos, elefantes, pavos reales... Nuestro guía Vajira un pozo de ciencia (sabe absolutamente de todo), nos improvisó actividades en espacios 'vacíos' de nuestro plan de viaje. Nuestro xofer Sajee 'the best driver'.
Las menos:
Precisamente estos espacios vacíos de los que hablo en el apartado anterior:en el plan de viaje no quedaba claro lo que estaba incluído y lo que no. El **** hotel en Ella queda muy apartado, el personal muy amable, la comida muy rica pero falla mantenimiento.
Mireia
Respuesta del agente local
Mireia
Hola Marta, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en compartirnos tu opinión. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de este maravilloso país, y que además Vajira y Sajee hayan contribuido en...Hola Marta, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en compartirnos tu opinión. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de este maravilloso país, y que además Vajira y Sajee hayan contribuido en ello. Vajira es sin duda un crack! Anotamos vuestro feedback del hotel en Ella para realizar una próxima inspección y anotamos también vuestro feedback respecto a la clarificación de lo que está incluido y lo que no. Pero comentaros que en nuestros programas siempre incluimos tiempos libres para dar flexibilidad al viajero, y para que el agente de viaje y/o el guía puedan proponeros actividades o experiencias en el momento. De nuevo muchas gracias por vuestro comentario. Por mi parte ha sido un placer hacer el seguimiento del viaje. Os mandamos un saludo de parte de todo el equipo y esperamos veros en otro destino Shanti!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje