Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Sri Lanka

Viaje Nuria
Viaje Nuria
me ha encantado mi viaje a Sri Lanka

Viaje de 15 dias visitando parte de Sri Lanka,Un país maravilloso , bonito,limpio y lleno de buena gente con ganas de agradar al turista.Hay muchísimo que ver ,gran riqueza cultural disfrutamos de unos dias en una playa fantástica en el Sur prácticamente solos. Muy recomendable.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
3 de enero de 2020
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Viaje Nuria
Viaje Nuria
20 de enero de 2020
Las más:
Viaje con una organización excelente.Nuestro encargado ( Mirella ) organizó con nuestros requerimientos un viaje inolvidable además tuvimos así el conductor siempre pendiente de nosotros con una sonrisa ,profesional ,co ganas de agradar y muy eficiente.
Las menos:
El tamaño de las habitaciones del hotel ***** en Galle.El hotel es muy bonito con una situación y vistas magníficas pero las habitaciones son muy pequeñas.
Mireia
Respuesta del agente local
Mireia
Muchísimas gracias por compartirnos vuestra opinión Jose. Ha sido un placer poder organizaros el viaje y saber que nuestros servicios han cumplido con vuestras expectativas. Tomamos nota sobre lo que ...Muchísimas gracias por compartirnos vuestra opinión Jose. Ha sido un placer poder organizaros el viaje y saber que nuestros servicios han cumplido con vuestras expectativas. Tomamos nota sobre lo que me comentas del hotel*****, para poder añadir esta información en nuestras descripciones. Nos alegramos mucho de que os haya gustado esta maravilla del Oceáno Índico! Un saludo de parte de todo el equipo.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje