Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Sri Lanka

MoniRuty
MoniRuty
me ha gustado mucho mi viaje a Sri Lanka

Fue un viaje de contrastes, por un lado la selva espectacular el pasear y encontrarte monos y otros animales por todas las partes en libertad. Por otro lado un trekking hacia templos budistas escondidos donde en el camino no encontramos ningún turista, únicamente cruzábamos pequeñas aldeas con gente magnífica, siempre saludando y con una sonrisa en la boca, paisajes espectaculares de montaña contrastados con las llanuras de los campos de arroz, las diferentes plantas y árboles con especias, frutas, etc. Para culminar visitando unos templos preciosos. Las ciudades caóticas pero con mucho encanto para pasear mezclándote con las personas de lugar, viendo los mercados y comprando en ellos sin ser turísticos, tomando un té en una cafetería escondida con un encanto especial. La visita al parque nacional durante la madrugada con un silencio solo interrumpido por los búfalos, la visión aletargada de los cocodrilos y el pavo real pavoneándose con su cola por si una hembra lo vehía. La calma de los elefantes, la paz y serenidad que emanan, el cruce de ciervos que se paran a mirarte curiosos. Las plantaciones de té, las mujeres con sus atuendos, todas fotos magníficas. El pueblo partida de trekking, donde las rutas a la montaña son cada cual más bonita y como regalo a la vuelta una cervecita bien fresquita en cualquiera de los lugares, todos acogedores y con música en directo. Como broche final, conocer la ciudad al borde del Mar, donde poder descansar y pasear por sus calles tranquilas, comprar algún recuerdo del viaje y prepararte para la vuelta con un gran sabor de boca.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
8 de febrero de 2020
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

MoniRuty
MoniRuty
18 de febrero de 2020
Las más:
Una organización estupenda, la agencia de viajes captó nuestra idea a la perfección, tipo de alojamientos, rutas, modo de viaje, etc. Contábamos con pocos días y supo sacar partido al máximo al viaje.
Las menos:
El conductor/guía que nos acompañaba fue estupendo pero quizá tendría que tener más iniciativa a la hora de aconsejarnos al hacer rutas, alternativas, etc. Quizá nos sentimos un poco cohibidas en nuestras horas libres por hacerle esperar, mientras realizábamos trekking, excursiones, paseos por las ciudades, etc.
Pili
Respuesta del agente local
Pili
Muchísimas gracias por tu comentario Mónica! A sido todo un placer conocerte y crear contigo el circuito que deseabáis y que este haya sido un viaje de descubrimiento y de sorpresas.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje