Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Sri Lanka: viaje de novios al paraíso

Sri Lanka tiene todos los ingredientes para que vuestro viaje de novios sea de ensueño y totalmente mágico, presentándose como destino privilegiado.

Un viaje más allá del tiempo

Ceilán, ¡un nombre mítico! Con sólo evocar este nombre nos transportamos al corazón de un esquivo pasado, acunado en fantasías y sueños de esplendor. Los amantes de la historia, la cultura y las tradiciones se deleitarán visitando las ciudadelas, los palacios, las reliquias y los templos budistas de ciudades como Anuradhapura, Polonnaruwa y Kandy. Un viaje de novios a Sri Lanka también es adentrarse en las profundidades de la espiritualidad. Disfrutaréis alojándoos en cualquiera de sus espléndidos hoteles de arquitectura colonial, tan fascinantes como pintorescos, y degustando la exquisita gastronomía, tan aromática y llena de sabores.

Paisajes extremos.

El exotismo de Sri Lanka seduce a cualquier aficionado a la naturaleza que sea amante de los contrastes. Embullíos en sus plantaciones de té, sus llanuras verdes, su exhuberante selva, sus arrozales y jardines de especias; saboread toda la riqueza y diversidad que se despliega ante vuestros ojos. Los más temerarios de vosotros querréis vivir una experiencia única visitando cualquiera de sus parques naturales para ver elefantes, cocodrilos o leopardos. Una luna de miel en un marco excepcional y paradisíaco; es lo que os espera en esta maravillosa isla. Un viaje de novios a Sri Lanka, es viajar a los confines del mundo, es naturaleza en su pura esencia. ¡Cuantos tiernos momentos para compartir los dos! da igual si es de forma aventurera o en plan de relax.

Cascadas en el centro de Sri Lanka

Un auténtico paraíso costero

Es inevitable que quienes seáis amantes de la arena blanca, de los cocoteros y de las aguas cristalinas estéis destinados a dejaros seducir por los 1600 km de costa que revelan esta apacible perla de Oriente. Cada una de sus playas son una invitación a viajar y relajarse con su encanto particular. ¿Qué hay que sea más romántico en un viaje de novios que ver atardecer en el Índico, pasear de la mano por sus playas desiertas, ir a ver ballenas o delfines e incluso bucear para ver sus coloridos bancos de peces. En efecto, viajar a Sri Lanka es la ocasión perfecta para explorar sus exóticos fondos marinos protegidos.

Caroline Guibert
26 contribuciones
Actualizado el 29 septiembre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje