Los highlights del Sur de África entre Botsuana y Sudáfrica

SudáfricaLos highlights del Sur de África entre Botsuana y Sudáfrica

Descubre lo imprescindible
Descubre los mejores destinos del Sur de África y vive experiencias únicas y emocionantes en cada uno de ellos: La belleza inigualable de Ciudad del Cabo rodeada de naturaleza y con su fauna marina, el impresionante Okavango Delta y el Parque Chobe en Botswana, safaris en 4x4, en canoa, en barco y en avioneta para experimentar la fauna salvaje como nunca antes. Además, ¡visitarás las majestuosas Cataratas Victoria!
Idea de viaje propuesta por
Daniela experto local en Sudáfrica
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2827 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Sudáfrica!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Sudáfrica!

Recibimiento en el aeropuerto y recogida de tu coche de alquiler para empezar a descubrir la impresionante Ciudad del Cabo y sus alrededores. Durante el día visitaréis Table Mountain donde disfrutaréis de unas excelentes vistas del Cabo y del Océano Atlántico, así como otros lugres de interés en el centro de la ciudad. Alojamiento : Villa Costa Rose (Ciudad del Cabo)

Visita del Cabo de Buena Esperanza

Día 2 : Visita del Cabo de Buena Esperanza

Ruta hacia el puerto de HoutBay al borde del Océano Atlántico. La próxima parada es Simonstown, donde se encuentra la playa Boulders y su colonia de pingüinos. Por la tarde, ruta hacia el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, la punta de la Península del Cabo. Allí podréis realizar una caminata para llegar a la punta de la península. Regreso a Cuidad del Cabo y posibilidad de visitar la granja de avestruces de Cape Point de camino. Actividades opcionales: - Excursión en bote hacia Duiker Island (colonia de focas) Ciudad del Cabo – Cabo de Buena Esperanza – Ciudad del Cabo: 70 km (ida) - 2h Medio de transporte: coche y a pie Desayuno incluido Alojamiento : Villa Costa Rose (Ciudad del Cabo)

Safari sobre el agua

Día 3 : Safari sobre el agua

De junio a Noviembre podrás divisar las ballenas francas australes muy de cerca con una excursión en barco, una actividad realmente recomendable y emocionante. Además podrás visitar de camino y en los alrededores bonitos acantilados y playas salvajes. Asimismo, existe la opción de viajar hasta Gansbaai para avistar al gran tiburón blanco frente a frente  desde una jaula en el agua. ​ Ciudad del Cabo – Hermanus: 70km - 1h40 Medio de transporte: coche y otros Desayuno incluido Alojamiento : Villa Costa Rose (Ciudad del Cabo)

Rumbo al Okavango Delta 

Día 4 : Rumbo al Okavango Delta 

Vuelo desde Ciudad del Cabo a Maun para empezar tu aventura en la sabana. Tras aterrizar en Botswana, te estarán esperando para llevarte a la avioneta y volar sobre el Okavango Delta hasta tu alojamiento en una de las islas del delta. Esta misma tarde comenzarás tu primera experiencia de safari por los torrentes del delta. Medio de transporte: coche, avión y otros Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Xobega Island Camp (Xobega)
Etapas:
Ciudad del Cabo,Maun,Okavango Delta

Atardecer salvaje

Día 5 : Atardecer salvaje

Emocionante día de safari en el tradicional mokoro con el que te adentrarás por el delta sigilosamente para conocer y disfrutar de la fauna y flora del lugar muy de cerca. Entre safaris podrás relajarte en las instalaciones del campamento junto al fuego. Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Xobega Island Camp (Xobega)
Etapas:
Okavango Delta

Sobrevuelo del Delta hasta el Parque Chobe

Día 6 : Sobrevuelo del Delta hasta el Parque Chobe

Tras el safari al amanecer y un buen desayuno continuarás rumbo al Parque Chobe, al norte de Botswana, en un emocionate vuelo sobre todo el delta, ¡una experiencia única! Una vez en Chobe, tendrás tu primer safari en vehículo 4x4 por el parque tras las huellas de los “5 grandes”. Okavango Delta – ChobeNational Park Medio de transporte: coche, avión y otros Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Noche en el Chobe Bush Lodge (Chobe National Park)
Etapas:
Okavango Delta,Chobe National Park

Los elefantes más grandes del mundo

Día 7 : Los elefantes más grandes del mundo

Descubre la importante concentración de elefantes del Kalahari, los elefantes más grandes del mundo. Así mismo, Chobe alberga también al resto de los Big 5 además de muchos otros mamíferos y especies de aves. Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Noche en el Chobe Bush Lodge (Chobe National Park)

De Botswana a Victoria Falls

Día 8 : De Botswana a Victoria Falls

Tras el safari de la mañana y un buen desayuno serás trasladado a tu alojamiento en Victoria Falls. Esta misma tarde disfrutarás de un bonito crucero sobre el rio Zambeze al atardecer con observación de cocodrilos, hipopótamos y aves marinas. Kasane – Victoria Falls: 82 km - 1h15 Medio de transporte: coche y otros Desayuno incluido Alojamiento : Nguni Lodge (Victoria Falls)
Etapas:
Chobe National Park,Victoria Falls

Descubriendo las Cataratas Victoria

Día 9 : Descubriendo las Cataratas Victoria

Día para descubrir las cataratas más espectaculares del mundo: las Cataratas Victoria. En la frontera entre Zimbabwe y Zambia, el Río Zambezi fluye más de 100 metros de altura y 1,7 kilómetros de ancho, ¡250 millones de litros de agua por minuto! Medio de transporte: a pie Desayuno incluido Alojamiento : Nguni Lodge (Victoria Falls)
Etapas:
Victoria Falls

Fin del viaje

Día 10 : Fin del viaje

Es hora de despedirse de este increíble regalo de la naturaleza para empezar tu regreso a casa desde el aeropuerto de Livingstone o Victoria Falls. Medio de transporte: coche Desayuno incluido
Etapas:
Victoria Falls
Información práctica
Precio a partir de2827 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sudáfrica

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Daniela será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sudáfrica (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sudáfrica según tus preferencias