Compensación de emisiones CO2 estimadas
Naturaleza salvaje en coche de alquiler: Kruger, Suazilandia, St. Lucia y Ciudad del Cabo

SudáfricaNaturaleza salvaje en coche de alquiler: Kruger, Suazilandia, St. Lucia y Ciudad del Cabo

Explora lo inusual
Descubre por vuestra cuenta las maravillas del Sur Africano. El recorrido se inicia desde Johannesburgo desplazándose hacia el Parque Kruger para disfrutar de Safaris privados en la reserva y un Safari a vuestro aire en coche de alquiler en la parte pública. De allí, dirección hacia la pequeña nación de Suazilandia para conocer la cultura y visitar el Valle de Ezulwini. De vuelta a Sudáfrica, conoceréis la bella St. Lucia en un Safari guiado por Hluhluwe-Imfolozi y a bordo de vuestro propio coche exploraréis deiSimangaliso Wetland Park. Antes de acabar la aventura, volaréis a Ciudad del Cabo para conocer la capital más bonita del país. 
Idea de viaje propuesta por
Daniela experto local en Sudáfrica
Duración
14 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1900 €
Idea de viaje a personalizar
Rumbo al Cañón del Rio Blyde

Día 1 : Rumbo al Cañón del Rio Blyde

Bienvenida en el aeropuerto deJohannesburgo y recogida del coche para el traslado al Noroeste del país, donde visitaréis la región del cañon del Rio Blyde.  Medio de transporte : Coche Comida incluida: Desayuno Alojamiento : Graskop (Blyde River Canyon)

Safari en la Reserva

Día 2 : Safari en la Reserva

Tras descubrir el Cañon, el tercero más grande del mundo, y toda la zona que lo rodea os dirigiréis hacia la Reserva Privada de Balule. Allí os esperará el primer safari en 4x4. ¡Será una experiencia única en medio de la naturaleza! Medio de transporte : Coche  Alojamiento : Ku Sungula Safari Lodge (Balule)

Relax y Safaris en Balule

Día 3 : Relax y Safaris en Balule

Comenzaréis el día con un safari guiado por la mañana y por la tarde, un segundo safari sobre un 4x4 abierto para poder tener perfecta visibilidad de los animales que encontraréis por el camino. Medio de transporte : Coche Pensión completa incluida. Alojamiento : Ku Sungula Safari Lodge (Balule)

Explorando Kruger National Park

Día 4 : Explorando Kruger National Park

Iniciamos el día temprano para poder disfrutar del último safari guiado en KuSungula. Tras el safari y el desayuno os dirigiréis hacia el Kruger National Park, se trata de la zona pública del parque. Tendréis total libertad para recorrerlo y descubrirlo por vosotros mismos. ¡Hacer un safari con tu propio vehículo en búsqueda de los animales salvajes es una experiencia única que no te puedes perder! Medio de transporte : Coche Alojamiento : Noche en el Pretoriuskop Rest Camp (Kruger National Park)

Descubriendo el país más pequeño del hemisferio Sur

Día 5 : Descubriendo el país más pequeño del hemisferio Sur

Rumbo al reino de Suazilandia. En el camino recomendamos detenerse en la fábrica de vidrio de Ngwenya como en el centro de artesanía PiggsPeak. Tras la llegada al valle de Ezulwini donde se encuentra el alojamiento, descubrirán la cultura Swazi con sus centros de artesanía, mercados culturales y pueblos. Medio de transporte : Coche Comida incluida: Desayuno Alojamiento : Noche en el Mantenga Lodge (Suazilandia)

Conociendo a los Suazis

Día 6 : Conociendo a los Suazis

Seréis transportados por el valle en un vehículo de safari y visitaréis una escuela y casas locales.  Los Suazis son muy hospitalarios y os darán una acogida muy calurosa.  Medio de transporte : Coche Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Noche en el Mantenga Lodge (Suazilandia)

De vuelta a Sudáfrica, dirección St. Lucia

Día 7 : De vuelta a Sudáfrica, dirección St. Lucia

Salida de Suazilandia en dirección sur para regresar a Sudáfrica y llegar a St. Lucia, pueblo tranquilo ubicado en el estuario del mismo nombre. Es el hogar de muchos cocodrilos e hipopótamos. Medio de transporte : Coche (trayecto de aprox. 4h20) Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Hilltop Guest House (St. Lucia)

Safari en Hluhluwe-Imfolozi

Día 8 : Safari en Hluhluwe-Imfolozi

Por la mañana temprano salida desde el alojamiento para un safari guiado en vehículo 4x4 dentro del Parque Nacional Hluhluwe-Imfolozi. Tanto el vehículo abierto como el experimentado ranger os permitirá descubrir la vida salvaje en la reserva de animales más antigua de África. Comida incluida: Desayuno, bebidas y almuerzo Traslados incluidos Alojamiento : Hilltop Guest House (St. Lucia)

Ruta por iSimangaliso Wetland Park

Día 9 : Ruta por iSimangaliso Wetland Park

Día libre para descubrir iSimangalisoWetland Park a bordo de vuestro propio coche. Este parque, posee una rica biodiversidad con sus ecosistemas únicos y una belleza natural. Desde arrecifes de coral y salvajes playas de arena blanca hasta bosques subtropicales, sabanas y humedales. Medio de transporte : Coche Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Hilltop Guest House (St. Lucia)
Etapas:
Saint Lucia,ISimangaliso Wetland Park

Destino Ciudad del Cabo

Día 10 : Destino Ciudad del Cabo

Recogida del coche de alquiler. Ruta hacia Ciudad del Cabo y día para descubrirla. Se recomienda visitar el Victoria & Alfred Waterfront. Se podrá visitar el mercado V&A, el museo Zeitz MOCAA, el museo de Rugby de los Springbooks o el acuario TwoOceans, entre otros. Medio de transporte : Coche y avión Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Villa Rosa Guest House (Ciudad del Cabo)

Vistas espectaculares

Día 11 : Vistas espectaculares

Subida en teleférico a la cumbre de la Montaña de la Mesa: ¡El funicular gira a 360°C durante la subida y la bajada! Una paseo desde la cumbre permite tener unas magníficas vistas sobre la ciudad y el Océano Atlántico.  Medio de transporte : A pie (5 min) Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Villa Rosa Guest House (Ciudad del Cabo)

Entre focas, pin​güinos y avestruces

Día 12 : Entre focas, pin​güinos y avestruces

Día de visita por la Península del Cabo y su Cabo de Buena Esperanza. En este día tendreis la posiblidad de hacer una excursión en bote hacia Duiker Island (colonia de focas), visitaréis la playa Boulders y su colonia de pingüinos y disfrutarán de una caminata hasta llegar a la punta de la Península del Cabo. De regreso, podréis visitar la granja de avestruces de Cape Point. Medio de transporte : Coche Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Villa Rosa Guest House (Ciudad del Cabo)

Avistamiento de ballenas 

Día 13 : Avistamiento de ballenas 

Salida hacia Hermanus, pueblo ubicado en la Walker Bay al borde del océano Atlántico. En el camino, pasaréis por el paso de Sir Lowry con vistas panorámicas a la “False Bay”.  Entre julio y diciembre, es muy probable observar las ballenas francas australes que cada año vuelven desde la Antártida hasta las aguas más cálidas. ¡Os esperará un bote en la Walker Bay para su encuentro! Medio de transporte : Coche Comida incluida : Desayuno Alojamiento : Villa Rosa Guest House (Ciudad del Cabo)

Fin del viaje - Regreso a casa

Día 14 : Fin del viaje - Regreso a casa

Traslado al aeropuerto del Cabo, donde entregaréis el coche de alquiler, y vuelo de regreso a Johannesburgo (2 horas). Comida incluida : desayuno
Información práctica
Precio a partir de1900 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sudáfrica

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Daniela será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sudáfrica (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sudáfrica según tus preferencias