Compensación de emisiones CO2 estimadas
Luna de Miel entre Kruger e Isla Mauricio

SudáfricaLuna de Miel entre Kruger e Isla Mauricio

Descubre lo imprescindible
Este viaje de 11 días te llevará a descubrir lo mejor de Sudáfrica y las Cataratas Victoria. Comenzarás en el Parque nacional Kruger descubriendo el cañón del río Blyde y realizando diversos safaris en una de las reservas privadas más prestigiosas del país. Viajarás a Ciudad del Cabo, visitando sus puntos más interesantes y terminarás volando a la isla Mauricio, donde podrás disfrutar de unas verdaderas vacaciones en el paraíso y relajarte sobre sus increíbles playas de arena blanca y agua transparente.
Idea de viaje propuesta por
Daniela experto local en Sudáfrica
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3500 €
Idea de viaje a personalizar
Recibimiento y traslado al cañón del río Blyde

Día 1 : Recibimiento y traslado al cañón del río Blyde

Llegada a Johannesburgo y bienvenida en el aeropuerto. Traslado a Graskop, donde tendrás la tarde libre para visitar la localidad.  Medio de transporte: Coche o a pie Aeropuerto de Johannesburgo - Graskop: 381 km - 4 horas y media Comida incluida: Desayuno Alojamiento: Dar Amane (Graskop)

Reserva Privada de Klaserie y safari

Día 2 : Reserva Privada de Klaserie y safari

Tras descubrir el cañon del río Blyde, el tercero más grande del mundo, y toda la zona que lo rodea, disfrutarás de un primer safari en un 4x4 por la Reserva Privada de Klaserie. Graskop – Klaserie: 101 km - 3 horas Medio de transporte: Coche o a pie Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena Alojamiento: Noche en el Xanatseni Camp (Klaserie)
Etapas:
Blyde River Canyon,Klaserie

Relax y safaris en Klaserie

Día 3 : Relax y safaris en Klaserie

De nuevo en la Reserva Natural de Klaserie, explorarás los alrededores en un safari guiado por la mañana y por la tarde en un 4x4 abierto para poder tener perfecta visibilidad de los animales que se vayan encontrando en el camino. Medio de transporte: Coche  Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena Alojamiento : Noche en el Xanatseni Camp (Klaserie)
Etapas:
Klaserie

Safari y vuelo a Ciudad del Cabo

Día 4 : Safari y vuelo a Ciudad del Cabo

Despertarás temprano para disfrutar de tu último safari guiado en Xanatseni. Tras el safari y el desayuno, te dirigirás hacia el aeropuerto de Hoedspruit, donde tomarás un vuelo a Ciudad del Cabo para empezar a descubrir una de las ciudades más bonitas del continente. Medio de transporte: Coche o avión Comida incluida: Desayuno Alojamiento: Noche en el Esperanza Guest House (Ciudad del Cabo)
Etapas:
Klaserie,Hoedspruit,Ciudad del Cabo

Avistamiento de ballenas

Día 5 : Avistamiento de ballenas

Salida para un tour de día completo a lo largo de la costa en dirección a Hermanus, uno de los mejores spots del mundo para el avistamiento de ballenas. Visitarás poblaciones en la costa y bonitas playas como Betty's Bay, el jardín botánico de Harold Porter, la reserva natural de Fernkoolf y avistarás ballenas desde la costa. Medio de transporte: Coche u otros Comida incluida: Desayuno Alojamiento: Noche en el Esperanza Guest House (Ciudad del Cabo)

Conociendo Ciudad del Cabo

Día 6 : Conociendo Ciudad del Cabo

Subida a Table Mountain, o montaña de la Mesa, una de las siete nuevas maravillas del mundo. Desde arriba, podrás contemplar de una de las mejores vistas de la ciudad. Por la tarde dispondrás de tiempo libre para visitar los barrios más icónicos de la ciudad madre.  Medio de transporte: A pie Comida incluida: Desayuno Alojamiento : Noche en el Esperanza Guest House (Ciudad del Cabo)

Excursión al Cabo de Buena Esperanza

Día 7 : Excursión al Cabo de Buena Esperanza

De camino hacia el puerto de Hout Bay al borde del Océano Atlántico, harás una excursión en bote hacia la Isla Duiker para ver una gran colonia de focas. Al tomar la ruta panorámica de Chapman's Peak hasta Simonstown, encontrarás la playa Boulders y su curiosa colonia de pingüinos. En la tarde, irás en dirección hacia el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, la punta de la Península del Cabo ¡con impresionantes paisajes y puntos fotográficos! Medio de transporte: Coche, a pie u otros Ciudad del Cabo – Cabo de Buena Esperanza – Ciudad del Cabo: 70 km - 2 horas aprox. Comida incluida: Desayuno Guía de habla hispana incluido Alojamiento: Noche en el Esperanza Guest House (Ciudad del Cabo)

Vuelo a la isla Mauricio

Día 8 : Vuelo a la isla Mauricio

Según la hora del vuelo, dispondrás de tiempo libre en Ciudad del Cabo antes del traslado al aeropuerto. A la hora acordada, tomarás el vuelo a Mauricio (5 horas aprox.) Medio de transporte: Coche o avión Comida incluida: Desayuno Alojamiento: Noche en el Le Sakoa Boutik (Trou aux Biches)

Actividades acuáticas y crucero

Día 9 : Actividades acuáticas y crucero

Día libre para relajarse y descubrir el norte de la suntuosa Isla Mauricio. Allí, podrás disfrutar de  actividades como una inmersión de buceo o snorkel junto al arrecife de coral para observar la rica fauna y flora que nos ofrece el Océano Índico. Además, podrás realizar un crucero en yate o catamarán para visitar las islas del norte y maravillarse con su salvaje naturaleza y aguas turquesas antes de la caída del sol. Comida incluida: Desayuno Alojamiento: Noche en el Le Sakoa Boutik (Trou aux Biches)

Relax en Mauricio

Día 10 : Relax en Mauricio

Día libre para relajarse y disfrutar de la oferta de ocio y deportiva de la zona. ¡Ideal para pasar un día en pareja! Comida incluida: Desayuno Alojamiento: Noche en el Le Sakoa Boutik (Trou aux Biches)

Otro día para dejarse maravillar por Mauricio

Día 11 : Otro día para dejarse maravillar por Mauricio

En tu alojamiento podrás hacer uso de material deportivo como kayaks, paddle surf o patines para explorar de otra manera estas playas tan espectaculares. Otra opción es relajarse en las instalaciones del hotel y sus playas con un delicioso cocktail en mano. ¡Nada mal! Cataratas Victoria - Johannesburgo: 1 hora y media (tiempo de vuelo) Comida incluida: Desayuno Alojamiento: Noche en el Le Sakoa Boutik (Trou aux Biches)

De vuelta a casa - Fin del viaje

Día 12 : De vuelta a casa - Fin del viaje

Traslado al aeropuerto de Mauricio y vuelo de regreso a casa. Medio de transporte: Coche y avión Comida incluida: Desayuno
Información práctica
Precio a partir de3500 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sudáfrica

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Daniela será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sudáfrica (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sudáfrica según tus preferencias