Mi espacio personal

Experiencia de viaje
Sudáfrica

Sandra.gs
Sandra.gs
me ha encantado tu viaje a Sudáfrica

El ambiente que hay en Victoria Falls hace que cualquier persona se sienta feliz: la gente local sabe transmitir su carisma y felicidad. El trayecto en coche desde Johannesburgo hasta Graskop, aunque es un poco pesado, peemite ver cómo es el país: las grandes extensiones que tiene, la variedad del paisaje, las diferentes construcciones y cómo se organizan. En Xanatseni, a pesar de qué no pudimos ver muchos animales, estás 100% de vacaciones; las instalaciones permiten relajarte como te mereces! El kruger es una psada! Incluiría un día más por ahí ya que hay muchos animales y es muy entretenido. Y Ciudad del Cabo es una ciudad preciosa con muchos contrastes.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
22 de diciembre de 2018
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Sandra.gs
Sandra.gs
5 de enero de 2019
Las más:
Ha sido un viaje muy completo que te permite coger una idea general del país y su gran diversidad.
Las menos:
La gran cantidad de gente que se acumula para fin de año en Ciudad del Cabo dificulta el planing inicial. Se deben bajar las expectativas de lo que se pretende hacer esos días (31/12 y 01/01) ya que hay colas para todo.
Elena
Respuesta de la agencia
Elena
Hola Sandra, muchísimas gracias por tus comentarios tan positivos, me alegra que hayáis podido vivir la esencia y las maravillas de este país y las cataratas que bien se reflejan en tus fotos! Es cie...Hola Sandra, muchísimas gracias por tus comentarios tan positivos, me alegra que hayáis podido vivir la esencia y las maravillas de este país y las cataratas que bien se reflejan en tus fotos! Es cierto que Navidades no es la mejor época para viajar quizás, pero estoy segura que le sacasteis también mucho partido!! Fue un placer preparar este viaje contigo y os deseo lo mejor para este nuevo año, salud y momentos inolvidables!! ElenaVer más