Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Sudáfrica

B&S
B&S
me ha encantado mi viaje a Sudáfrica

No hay palabras para describirlo. Viajar a Sudáfrica era un sueño desde hace muchos años y conseguir realizarlo a nuestro gusto no ha tenido precio. Hemos tenido suerte y podido realizar con éxito todo lo propuesto. Igual ahora, hubieramos preferido realizar más días de safari (solo 6 nos supieron a poco) pero ver tiburones, ballenas, leones marinos y pingüinos no ha estado nada mal. Una lástima la inseguridad en las ciudades pero no hemos tenido contratiempos. La gente muy amable y servicial así que lo hemos pasado de lujo. Faltan palabras para poder describir lo contentos que hemos vuelto.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
2 de julio de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

B&S
B&S
16 de julio de 2019
Las más:
Ha sido muy comodo tenerlo todo reservado y mayormente pagado. Hemos podido disfrutar de todo lo que esperábamos sin tener que preocuparnos de nada, ni traslados, entradas, reservas... Hemos estado atendidos por el agente en todo momento.
Las menos:
Después de hacer el viaje nos hemos dado cuenta que los traslados podríamos haberlos hecho con coche alquilado y hubieramos tenido más libertad de horarios.
Anne Sophie
Respuesta de la agencia
Anne Sophie
Muchas gracias Blanca y Sergio por tomarse el tiempo de completar esta encuesta! Me alegro mucho que ese viaje haya sido un éxito y un sueño cumplido :) Será un gusto acompañarles para otro viaje en Á...Muchas gracias Blanca y Sergio por tomarse el tiempo de completar esta encuesta! Me alegro mucho que ese viaje haya sido un éxito y un sueño cumplido :) Será un gusto acompañarles para otro viaje en África Austral o Tanzania! Abrazo desde el Cabo, SophieVer más