Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Sudáfrica

Adrian
Adrian
me ha encantado mi viaje a Sudáfrica

Estuvimos 10 días por tierras sudafricanas, lo que más nos marcó es la hospitalidad de la gente de Manyeleti y lo felices que son con mucho menos que nosotros en su mayoría, siempre una sonrisa y una palabra amable, no sentimos inseguridad en ningún momento, y eso que alquilamos un coche para movernos por el país, lo cual nos generó dudas al principio,pero nada de eso. Las carreteras no están perfectas pero son transitables.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
16 de julio de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Adrian
Adrian
26 de julio de 2019
Las más:
Hemos vivido la experiencia de estar en África, nos han encantado los paisajes y la fauna de la sabana, 1000% recomendable. Hemos disfrutado muchísimo este viaje y lo repetiríamos con los ojos cerrados, una experiencia única, la única pega es que nos faltó el búfalo del big 5 para ver, todo lo demás genial.
Las menos:
No encuentro contras, todo ha salido perfecto
Elena
Respuesta de la agencia
Elena
Hola Adrian, muchísimas gracias por compartir vuestra increible experiencia, me alegra mucho que viviéseis la esencia de Africa con tanta intensidad y os llevéis tan bonitos recuerdos. Aquí os espera...Hola Adrian, muchísimas gracias por compartir vuestra increible experiencia, me alegra mucho que viviéseis la esencia de Africa con tanta intensidad y os llevéis tan bonitos recuerdos. Aquí os esperamos con los brazos abiertos si queréis volver! Que vaya todo genial y a seguir disfrutando de más experiencias como esta en el futuro! Una abrazo ElenaVer más