Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Sudáfrica

Jose y familia
Jose y familia
me ha encantado mi viaje a Sudáfrica

Hola Sophie, acabamos de regresar de nuestro viaje de 11 días en Sudáfrica. Nos ha encantado y hemos disfrutado mucho. Los safaris han sido espectaculares tanto dentro del PN Kruger, como en la reserva de Kapama, donde se ven los animales pegados al vehículo y pudimos ver los 5 grandes. El avistamiento de ballenas en Hermanus, y la península del Cabo de Buena Esperanza son espectaculares. La organización del viaje por la agencia de Sophie (agencia local) ha resultado perfecta. Todos los guías han sido muy profesionales y atentos, sus comentarios y explicaciones nos han permitido comprender mejor la historia y la compleja realidad de este país. Los traslados y enlaces fueron muy puntuales y bien coordinados. El viaje ha cumplido todas las expectativas que teníamos durante la planificación. Quiero destacar la excelente comunicación y las facilidades dadas en el diseño y planificación del viaje por Sophie, para adaptarlo a nuestro gusto. Sólo hubo un mal entendido de poca importancia con la comida en un safari y la respuesta de Sophie fue inmediata, solventando el error en cuanto se lo comunicamos. Por tanto, muy satisfechos de la atención recibida en destino. Los hoteles en Ciudad del Cabo y Kapama nos han parecido excelentes. El hotel de ****, en Hazyview está por debajo de las expectativas y parece deteriorado, aunque la comida estaba bien. Las recomendaciones de los restaurantes que nos diste han sido muy útiles. Hemos comido bastante bien. Mejor que en otros destinos de Africa. Felicidades Sophie por tu organización del viaje. Guardaremos un precioso recuerdo.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
28 de julio de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Jose y familia
Jose y familia
9 de agosto de 2019
Las más:
Hemos realizado un viaje en familia de 11 días en Sudáfrica, visitando Ciudad del Cabo y la zona de la costa durante 5 días, la ruta Panorama del cañón del rio Blyde y terminando 2 días con un safari en el PN Kruger y 3 días de safari en una reserva privada (Kapama). El viaje lo organizó la agencia local Destacar la excelente organización del viaje y la atención en destino. Muy satisfechos de los traslados, visitas y la profesionalidad y amabilidad de los guías.
Las menos:
Nada
Anne Sophie
Respuesta de la agencia
Anne Sophie
Hola Jose! Muchas gracias por tus comentarios detallados y tus palabras! Fue un placer preparar ese viaje para ustedes y es una satisfacción inmensa saber que la pasaron fenomenal y regresaron a casa ...Hola Jose! Muchas gracias por tus comentarios detallados y tus palabras! Fue un placer preparar ese viaje para ustedes y es una satisfacción inmensa saber que la pasaron fenomenal y regresaron a casa con ricos recuerdos. Abrazo desde el Cabo y hasta la próxima en África Austral!Ver más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage