Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Sudáfrica

MB
MB
me ha encantado mi viaje a Sudáfrica

Elena es una gran profesional y ha sido una pieza imprescindible para la organización de nuestro viaje. Todos los alojamientos han sido excelentes, una mención especial al ***** en la reserva privada de Timbavati, donde hemos estado solos en un Lodge con mucho encanto y muy cuidados por el dueño y también ******, que nos contagió su pasión por los animales. Por otro lado comentar que tanto el servicio de emergencias de Evaneos como Elena estuvieron en todo momento atentos y haciendo todo lo posible para poder solucionar la cancelación debido al oleaje de algunas actividades contratadas.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
4 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

MB
MB
16 de agosto de 2019
Las más:
La posibilidad de poder realizar un viaje por tu cuenta en coche de alquiler sin ningún tipo de complicación. Poder ver y disfrutar de los Big 5 y otros animales, en una reserva privada y en una pública, safaris diferentes pero ambas opciones fantásticas. Y cómo guinda la visita a Ciudad del Cabo y sus alrededores algo imprescindible.
Las menos:
Algunas actividades, como puede ser la de bucear con los tiburones blancos o avistar ballenas dependen del tiempo. La primera la intentamos varias veces y nos resultó imposible, pero es algo que no se puede controlar.
Elena
Respuesta de la agencia
Elena
Hola Montse! qué alegría ver vuestras fotos y que vivisteis tan buenas experiencias en familia! Una pena lo de los tiburones pero como dices lo intentamos y contra el mal tiempo poco se puede hacer, ...Hola Montse! qué alegría ver vuestras fotos y que vivisteis tan buenas experiencias en familia! Una pena lo de los tiburones pero como dices lo intentamos y contra el mal tiempo poco se puede hacer, pero me alegra mucho que el resto del viaje fuera tan bien y lo disfrutárais tanto!! Ha sido un placer tratar con vosotros y espero que podáis planificar unos cuantos viajes más en familia! Un abrazo a los 7! ElenaVer más
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage