Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Sudáfrica

Indy
Indy
me ha encantado mi viaje a Sudáfrica

Fue un viaje muy divertido, pues eramos seis personas con ganas de pasarla bien y África Austral es el lugar perfecto para hacerlo. Nunca nos imaginamos que íbamos a estar tomándonos fotos en El Cabo de Buena Esperanza, saboreando un exquisito Sauvignon Blanc en los viñedos de Stellenbosch y Constantia, admirando a los leones y leopardos a dos metros de distancia, escuchar al río Zambezi como se precipita en las cataratas Victoria, convertir a los guías en nuestros amigos y realizar un 'picnic' en territorio salvaje.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
8 de febrero de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

La Agencia de
Lisa
84 opiniones
Especialista en viajes clásicos
Indy
Indy
23 de agosto de 2019
Las más:
Los cuatro países que visitamos (Sudáfrica, Zambia, Zimbabwe y Botswana) se convirtieron en una experiencia totalmente inesperada, sin duda nos enriqueció en todos los sentidos. Altamente recomendable Kruger, con sus estupendos guías, la hermosa y cosmopolita Ciudad del Cabo, sus playas, Stellenbosch y sus exquisitos vinos blancos, las espectaculares cataratas Victoria que no se cansa uno de admirar y el parque nacional de Chobe en Botswana, que es una belleza natural incomparable. Regresaremos!
Las menos:
Difícil decir, aunque hubo un desencanto con el hotel en Ciudad del Cabo por su servicio y calidad de las habitaciones, aún cuando se encontraba cerca del Waterfront. Creo que el hotel para hospedarse es el ****, pero no lo sabíamos y el costo es mayor.