Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Sudáfrica

Pinky
Pinky
me ha gustado mucho mi viaje a Sudáfrica

Nuestro viaje fue intenso. Recorrer Sudáfrica en 12 días es complicado. No obstante, nos ha encantado. Todo fue organizado con el máximo cuidado. Hemos realizado safaris, visitado ciudades, hemos visto pingüinos y ballenas No se puede pedir más. la naturaleza del país es exultante. Tanto la agencia local como la gente del país nos han tratado estupendamente. Es gente muy amigable y dispuesta a hacer que tu estancia sea agradable. Sus recomendaciones tanto para visitas o lugares como para compras o restaurantes han sido extraordinarios.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
14 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Pinky
Pinky
27 de agosto de 2019
Las más:
La puntualidad en las recogidas. La organización de las actividades en general. La atención del agente local, en la planificación y durante el viaje fue excelente. Todas sus sugerencias respecto a restaurantes y demás.
Las menos:
Los alojamientos en general parecen por fuera algo especial pero cuando llegas al interior es un poco decepcionante a grandes rasgos. Tanto por la poca calidad de los servicios que ofrecen como el equipamiento de las habitaciones.
Jaume
Respuesta de la agencia
Jaume
Muchas gracias Pilar! Me alegra que te lleves una experiencia positiva en global y también te agradezco los contras ya que pueden ser muy constructivos. Te mando un abrazo enorme a ti y a tu familia...Muchas gracias Pilar! Me alegra que te lleves una experiencia positiva en global y también te agradezco los contras ya que pueden ser muy constructivos. Te mando un abrazo enorme a ti y a tu familia :) JaumeVer más