Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Sudáfrica

Tita
Tita
me ha encantado mi viaje a Sudáfrica

del 31 de agosto al 10 de sept BCN - Johannesburgo coche directo al Kruger, Timbavati, safaris a todas horas, 2 noches, Shukuza, safari personal, felices, super! JOhannesburgo, hotel Indaba , bicicleta en Soweto vuelo a Cape Town, 3 noches, turismo muy bien, barco a Robben Island, el hotel Molo Lolo nos encantó. Regreso el dia 9 sept cape town - Johannesburgo, Paris BCN.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
31 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Tita
Tita
11 de septiembre de 2019
Las más:
FELICES CON EL VIAJE! Gracias Jaume! Los safaris son espectaculares. Excelente la idea de hacer safaris guiados primero, y luego el nuestro personal, pues aprendimos a ver los animales y a comportarnos como era debido. El **** nos encantó. El hotel **** de Cape Town maravilloso, 5 estrellas en atención y todo! La sugerencia de hacer safari en lodge Shukuza muy buena tambien. La bienvenida y ayuda por el chico en el aeropuerto excelente. El viaje estaba muy bien organizado.
Las menos:
Un poco difícil El coche con marchas en vez de automático, pues conducir por el lado contrario al acostumbrado no es fácil. Interesante nos sugieran la posibilidad de tomar coche automático al hacer la reserva. Quizás es mejor planear algo diferente con relación a la salida de Shukuza rumbo a Johannesburgo: salimos a las 8am y llegamos a Johannesburgo cansados y justos de tiempo.. para hacer el tour en Johannesburgo, ahí, estuvo apretada la agenda. El libro que nos dieron con todo el viaje, necesita algunas cosas más claras. Por ejemplo, - Al llegar a Johannesburgo no teníamos muy claro si nos recogían en el hotel y nos llevaban a comer a Lebo.... o que...? - No sabiamos que teniamos que pagar la entrada al parque de Shukuza, pensabamos estaba incluido todo.
Respuesta de Evaneos
Muchas gracias por tu testimonio!
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage