Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Sudáfrica

Sara H I
Sara H I
me ha encantado mi viaje a Sudáfrica

El viaje como he dicho en el primer apartado ha sido espectacular. Un destino maravilloso y una gente espectacular. Nos hemos sentido como en casa estando en África. Todo sonrisas, todo experiencias. Hemos hablado con mucha gente nativa, nos han contado historias de su país, de sus tribus... esto raramente se puede disfrutar en un viaje hiper organizado. Viajar por carretera es toda una experiencia y totalmente segura. Comer en restaurantes locales y comprar en tiendas no solo de turistas no tiene precio.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
2 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Sara H I
Sara H I
14 de septiembre de 2019
Las más:
Nuestro viaje en familia ha sido de 10. Ha estado perfectamente organizado por nuestra agente Elena, y pensado con todo detalle. Los hoteles, los itinerarios, las propuestas. La buena organización nos ha permitido hacer un viaje por nuestra cuenta y con todas las comodidades. El hecho de viajar con niños no nos ha impedido hacer nada de lo propuesto, es más, ellos lo han disfrutado como ninguno. Los safaris un lujo, graskop y sus senderismos y cascadas, la visita a Soweto que nos marcó. Imprescindible sin lugar a dudas y por supuesto Cape Town con todos sus alrededores. En definitiva sentimos que hemos conocido un país muy de cerca y que de alguna manera al haberlo hecho por nuestra cuenta lo hemos vivido. Recomendable 100% y totalmente seguro conducir un coche particular. El alojamiento Ku Sungula simplemente espectacular. Y el de Cape Town buenísimo!!
Las menos:
Lo que menos nos ha gustado tal vez hayan sido pequeños detalles como por ejemplo que al ser todavía invierno allí algunos de los alojamientos no tenían calefaccion por lo que por la noche hacía frío. Esto creo que para los europeos es importante. Sobretodo en Hazyview y Graskop. Otro pequeño detalle fue que hubo un día un tanto vacío de contenido que creo podría haberse mejorado. Eso fue el día que terminó el último safari. Creemos que se podría haber planificado mejor. Y lo decimos aquí no como crítica sino como consejo.
Elena
Respuesta del agente local
Elena
Hola Sara, muchísimas gracias por tan detallado feedback, ha sido un super placer prepararos este viaje en familia y no sabes lo que me alegra que os gustara tanto y que pudiérais conocer de cerca es...Hola Sara, muchísimas gracias por tan detallado feedback, ha sido un super placer prepararos este viaje en familia y no sabes lo que me alegra que os gustara tanto y que pudiérais conocer de cerca este maravillosos país y sus gentes! Os llevais una gran experiencia y espero que vengan muchas más en muchos otros destinos! Un abrazo a los 9!! ElenaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje