Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Laura estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Laura Especialista en viajes con encanto en Sudáfrica y Namibia

5 comentarios
Desde el 2007, año en el que viajé a África por primera vez, mi trabajo ha estado directamente relacionado con este hermoso continente. He trabajado como guía y dirigiendo alojamientos en países como Uganda, Rwanda, Mozambique o Congo. Comprometida con la conservación y las comunidades locales, fue en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde decidí establecerme y hacer realidad un sueño: compartir mis c... Desde el 2007, año en el que viajé a África por primera vez, mi trabajo ha estado directamente relacionado con este hermoso continente. He trabajado como guía y dirigiendo alojamientos en países como Uganda, Rwanda, Mozambique o Congo. Comprometida con la conservación y las comunidades locales, fue en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde decidí establecerme y hacer realidad un sueño: compartir mis conocimientos sobre África con otros apasionados de los viajes, organizando viajes únicos a medida. Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 2 años
Expertos durante: 4 años
Ubicación en: Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Idiomas: Español, Inglés

El equipo

La Agencia de Laura cuenta con 2 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Rocío
    Rocío
    30 de junio de 2019
    Las más:
    La organización , las recomendaciones de Laura y lo pendiente que ha estado de nosotros, los hoteles con encanto , la reserva de Sabi Sabi, un acierto .
    Las menos:
    Todo ha sido positivo.
    Comentarios:
    Los parques nacionales, sus hoteles pequeños y familiares donde te cuidaban y te recomendaban restaurantes, rutas y estaban a nuestra disposición y pendientes de que nos encontráramos a gusto. Ha habi...Los parques nacionales, sus hoteles pequeños y familiares donde te cuidaban y te recomendaban restaurantes, rutas y estaban a nuestra disposición y pendientes de que nos encontráramos a gusto. Ha habido naturaleza y cultura.. Un pais maravilloso . Nuestra guía local , Laura, nos lo ha hecho muy sencillo y nos ha dado mucha tranquilidad.Ver más
    Laura
    Respuesta de la agencia
    Laura
    Rocío, qué decirte. Que es un placer diseñar viajes para viajeros experimentados como vosotros. Un abrazo para ti y tu bonita familia :) Muchas gracias por tu testimonio!

  • Viaje comunión Antonio
    Viaje comunión Antonio
    25 de junio de 2019
    Las más:
    Lo bien preparado que estaba todo
    Las menos:
    Nada
    Comentarios:
    Hemos estado en Ciudad del Cabo y en la reserva natural Gondwana, todo muy bien y espectacular todo muy bien organizado y preparado.
    Laura
    Respuesta de la agencia
    Laura
    Gracias Patricia & Antonio por vuestro testimonio. ha sido un placer organizaros este bonito viaje en familia! Un abrazo :)