Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Reserva privada de Inverdoorn

Informaciones prácticas sobre Reserva privada de Inverdoorn

  • Familia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
Puedes hacer tu excursión saliendo desde Ciudad del Cabo, en un día
Cuándo viajar
En verano
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Reserva privada de Inverdoorn

Camille Griffoulieres Gran viajero
151 opiniones en total

Inverdoorn se extiende sobre un valle del Pequeño Karoo, no lejos de Ciudad del Cabo con cerca de 10 000 hectáreas. Este espacio cuenta con casi 1200 animales salvajes.

Aconsejo:
Visítalo si quieres ver guepardos y nunca has hecho un safari. La reserva está especialmente adaptada a visitas en familia.
Mi opinión

Inverdoorn es una de las mejores reservas privadas situadas en las proximidades de Ciudad del Cabo, lugar que no es precisamente una región de safaris. Sus propietarios son franceses muy simpáticos. Puedes echar el día allí y no pasar la noche, lo que te resultará más barato.

El mejor momento del día será tu encuentro con los dos guepardos de la reserva, que se encuentran en cautividad desde pequeños. No son capaces de desenvolverse por sí solos en medio de la naturaleza. Puedes acariciarlos durante la pausa para comer, y oírlos ronronear: ¡algo muy impresionante!

Todo el mundo quiere pararse a hacer su foto, como es lógico. También podrás ver el modo de alimentación en carrera (estimula las hormonas) de siete guepardos en régimen de media libertad: nacieron en cautividad pero se les ha ido reeducando poco a poco a una vida salvaje.