Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Huevos de avestruz pintados y otros recuerdos sudafricanos.

Joyas, piedras preciosas y marroquinería de piel de avestruz... Tendrás mucho donde elegir.

Como sorpresa, puedes comprar... ¡un huevo de avestruz!

Un clásico: comprar un huevo de avestruz pintado. Bellamente decorados, estos huevos son muy resistentes y soportan un peso de más de cien kilos sin romperse. ¡Compruébalo tú mismo!

Mímate con un precioso regalo...

Los precios de las joyas y las piedras preciosas son mucho más bajos que en Europa, ¡así que date el capricho! Sin embargo, si deseas comprar un diamante, ve con cuidado: asegúrate de comprárselo a un distribuidor con licencia oficial. Y no te fíes: ¡es ilegal comprar gemas en el mercado negro!

De compras en Sudáfrica

Artesanía local

Durante tu estancia en Sudáfrica, verás que este país está repleto de objetos típicos, que varían dependiendo de las etnias. Puedes regalar a tus amigos toda clase de recuerdos artesanales. Los objetos con cuentas de colores están entre los más conocidos, y también podrás regalarte algún artículo de marroquinería fabricado, por ejemplo, con piel de avestuz. Para los niños, puedes comprar animales tallados en madera, como cebras, jirafas o cocodrilos. ¡Te faltará espacio en la maleta!

Otros recuerdos de Sudáfrica

En Sudáfrica también encontrarás bonitos echarpes, chales de moer y boas de plumas de avestruz. En cuanto a las bebidas, ¡prueba el té Rooibos ! Es perfecto para degustar con mango o piña seca. ¿Y por qué no comprar una camiseta de la Copa del Mundo?

Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 21 mayo 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje