Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje al Sur de Marruecos

4.9
18 opiniones
Carlos
5
Sur de Marruecos
En familia
Fenomenal organización , servicio estupendo , reacción y atención inmediatas. Un 10 !
Maite y Alí
La Agencia de Maite y Alí
¡Mil gracias! Muchísimas gracias...Choukran bezzaf, por vuestra confianza. Esperamos que hayáis cargado vuestras maletas de formidables experiencias en vuestro viaje a Marruecos, y que siempre os quede un grato recuerdo de estos días. Y...cuando tengáis ganas de silencio... de estrellas...de laberínticas medinas...ya lo sabéis...eso es...Marruecos. Gracias en nombre de todo el equipo.
Descubrir la Agencia de Maite y Alí
9 opiniones
Jaume
5
Sur de Marruecos
En pareja
Han sido una escapada perfecta. La comunicación con Evaneos, agil, igual que con el operador local. Hemos estado en el sur de Marruecos, en el desierto, gente muy acogedora. El guia, Joseph, muy amable y servicial, nos ha hecho, apreciar aún más su País.
Marga
4
Sur de Marruecos
En pareja
Hemos disfrutado de unos fantásticos días por el sur de Marruecos. Nuestro guía y chófer, Yusef. de *** ha facilitado el viaje y ha sido muy servicial.Una experiencia muy recomendable.
Gemma
5
Sur de Marruecos
En familia
Hemos viajado en família a Marrakech y al desierto de Merzouga, donde hemos pasado el fin de año, y la verdad es que ha sido una experienia increible, maravillosamente planificada. Nuestra organizadora, Karmen, nos propuso una ruta, en base a nuestra idea y los dias disponibles, y todo salió a la perfección. Desde el guia que nos acompañó por la ciudad el primer dia, hasta el guía -Hicham- que viajó con nosotros al desierto, con el que convivimos 4 dias. Una persona fantástica. Karmen estuvo siempre atenta a lo que necesitábamos -tanto antes como durante el viaje- lo que hizo que nos sintiéramos especialmente tranquilos. Fue realmente una experiencia maravillosa y recomendamos 100% planificar un viaje con Evaneos. Nosotros, sin lugar a dudas, repetiremos !
Tomás Humada
5
Sur de Marruecos
En familia
.
Georgina
5
Sur de Marruecos
En familia
El viaje ha sido genial! Muy bien organizado todo, la llegada a los diferentes hoteles y la recogida de nuestro guia todos los días para las diferentes actividades. Un 10 a nuestro guia! Le estamos muy agradecidos por todo! Nos ha encantado Marruecos y la ruta del viaje.
Carlos Arango
5
Sur de Marruecos
En pareja
Monica siempre fue ágil y atenta para enviar propuestas del plan de viaje. En Marrakesh cuando iniciamos el tour al desierto, conocimos a Aziz nuestro guía para los tres días. El mejor guía. Es local, habla español, inglés, árabe, Berebere y Francés muy bien, siempre nos dio información de los lugares y estaba atento al mejor servicio. La selección de los hoteles fue perfecta, tanto la ubicación, como el servicio y las comidas. Gracias por todo
Ángel Luis
5
Sur de Marruecos
En familia
Todo muy bien organizado. Los hoteles y el personal de lujo. El guía todo un Crack. Si tuviera que poner un pero serían las horas de carretera que supongo que eran necesarias por la tipologia de viaje contratado. A pesar de eso, el microbús que estava de lujo y el chófer todo un profesional hizo que viaje fuese ameno
Jose Otero
5
Sur de Marruecos
En pareja
El sur de Marruecos es genial!. Ya habíamos estado más veces y cada nuevo viaje nos sorprende. Desde el Atlas hasta el desierto, el paisaje va cambiando continuamente (montañas, kasbas, cañones, ríos, llanuras, palmerales, dunas...) Hamid, nuestro conductor-guía, nos hizo sentir muy cómodos, con una conducción tranquila y dándonos espacio (sin dejar de estar atento). El coche, un Toyota 4x4, era moderno y muy cómodo. Los hoteles nos gustaron mucho, en particular el campamento del desierto y el Riad de Ouarzazate. Pero sin duda lo mejor, fue la tarta de cumpleaños que me trajeron en Riad , Hamid lo organizó todo: una sorpresa WOW!
Evaneos
Hola Jose, Te agradecemos tu comentario. El Equipo Evaneos
Javiero
5
Sur de Marruecos
Con amigos
La anfitriona ha estado de cine se aportado de maravilla y el viaje ha salido según lo previsto y todaa gente que hemos tratado se han portado muy bien.
Viaje en Familia
5
Sur de Marruecos
En familia
La agencia *** ha sido impresionante. Servicio muy muy bueno. Lo mejor el Chofer/Guía YOUNESS (de Merzouga), impresionante conductor sobre todo en el desierto, incluso en tormenta de arena sin visibilidad. Una joya de la carretera. Recomendamos a todos ir al desierto (Merzouga) y al Alto Atlas es lo más bonito. Si van a Marruecos sin dudarlo solo aconsejaría realizar el viaje con *** +***.
Mariano
5
Sur de Marruecos
En familia
Excelente organización y, sobre todo, maravilloso guía.
JCC
5
Sur de Marruecos
En pareja
La comunicación con nuestro agente ha sido excelente desde el inicio. La confección del itinerario del viaje y de lo que esta incluido en el precio ha sido transparente y preciso. Todo muy bien organizado y sin sorpresas. Resolución rapida de cualquier incidencia o contratiempi. Servicio de conductor y guías locales excepcionamente buenos.
Cristian
5
Sur de Marruecos
Con amigos
La agencia se adaptaba muy bien a todas nuestras modificaciones y exigencias
Miguel Angel
5
Sur de Marruecos
En familia
La comunicación con Evaneos fue excelente en todo momento y la agencia local superó nuestras expectativas llevándonos a sitios alejados de turistas donde disfrutamos de la esencia del Marruecos más desértico y bereber. Lo recomendamos 100%. *** y el resto de guías locales fueron muy amables y agradables en todo momento.