Compensación de emisiones CO2 estimadas
Naturaleza y playas de Krabi

TailandiaNaturaleza y playas de Krabi

Descubre lo imprescindible
Adéntrate en la maravillosa cultura y paisajes naturales de Tailandia con este recorrido que te llevará a sus lugares más emblemáticos de Tailandia: Bangkok, Kanchanaburi, Chiang Mai y termina de relax en las paradisíacas playas de Krabi. ¡Una ruta muy completa que hará que te enamores del destino!
Idea de viaje propuesta por
Javier experto local en Tailandia
Duración
11 días
Precio a partir de
2770 €
Idea de viaje a personalizar
Vuelo transcontinental

Día 1 : Vuelo transcontinental

Salida desde Madrid o Barcelona con cena y noche a bordo.
Etapas:
España

¡Bienvenidos a Tailandia!

Día 2 : ¡Bienvenidos a Tailandia!

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok; una vez pasado inmigración y recogidas vuestras maletas, os estaremos esperando en el punto de encuentro para el traslado al hotel. Alojamiento : Samsen Street Hotel (Bangkok)
Etapas:
Bangkok

​Mercados flotantes y "tren de la muerte"

Día 3 : ​Mercados flotantes y "tren de la muerte"

A las 07:00 nos encontraremos con nuestro guía en recepción. Saldremos a conocer el mercado del tren, donde descubriremos los productos de la cesta de la compra local y contemplaremos cómo los puestos se levantan al paso del tren. Continuaremos hasta el mercado flotante Damnoen Saduak, donde realizaremos un recorrido panorámico en típica embarcación de popa larga a través de los canales. Partiremos hacia Kanchanaburi, donde conoceremos el cementerio del memorial por los prisioneros de guerra fallecidos durante la construcción del ferrocarril Birmania-Tailandia. Seguiremos hacia el famoso “puente sobre el río Kwai” y tomaremos el tren usado por los campesinos de la zona: “el tren de la muerte” desde la estación Tham Krasae. Después de esta experiencia, nos dirigiremos al hotel. ​ Desayuno, almuerzo y cena incluidos Alojamiento : Hintok River Camp (kanchanaburi)

Parque Nacional de Erawan y mercado nocturno

Día 4 : Parque Nacional de Erawan y mercado nocturno

Salida a las 08:00 con nuestro guía para dirigirnos al Parque Nacional de Erawan y sus famosas cascadas. En un divertido trekking caminaremos hacia los 7 saltos de agua que podemos encontrar en este bello paraje ¿hasta cual podrás llegar? A nuestra llegada a Bangkok, podréis disfrutar del mercado nocturno antes de subir al crucero por el río Chao Phraya con barra libre de snacks y cerveza tailandesa. Después de divertirnos en el crucero partiremos hacia el hotel. Desayuno incluido Alojamiento : Samsen Street Hotel (Bangkok)

Maravillas de Bangkok

Día 5 : Maravillas de Bangkok

A las 08:00 encuentro con nuestro guía para salir en tuk tuk, transporte típico de Tailandia, hacia el Grand Palace mientras observamos el ambiente y trepidante movimiento de la ciudad por la mañana. Entre otros puntos de interés, visitaremos la antigua biblioteca y el Wat Phra Kaew, donde se encuentra el Buda Esmeralda: pequeño Buda de 65cm de altura, y una de las joyas más relevantes del país. Nuestro día finaliza después de la visita para que podáis continuar a vuestro aire conociendo la capital de Tailandia. Desayuno incluido Alojamiento : Samsen Street Hotel (Bangkok)
Etapas:
Bangkok

Descubriendo Ayutthaya, Wat Mahathat y el “templo de los monos”

Día 6 : Descubriendo Ayutthaya, Wat Mahathat y el “templo de los monos”

A las 8:00 saldremos con nuestro guía hacia Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad desde 1991. Visitaremos el Wat Mahathat: la famosa cabeza de Buda en el árbol y el Wat Yai Chai Mongkol. Seguiremos nuestro camino hacia Lopburi, al Phra Prang Sam Yod, santuario budista en la actualidad, antiguo templo hindú del siglo XIII, popularmente conocido como “templo de los monos”, por la colonia que se aloja en sus jardines. Continuaremos hacia el hotel de Sukhothai, donde nos alojaremos. ​​ Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : The Legendha (Sukhothai)

El Parque histórico de Sukhothai en bici 

Día 7 : El Parque histórico de Sukhothai en bici 

A las 08:00 encuentro en recepción para salir hacia el Parque Histórico de Sukhothai, antigua capital del Reino de Siam, en un agradable paseo en bici conoceremos: el Wat Maha That, con su Buda de pie casi intacto, Wat Sra Sri, en el centro de un estanque, Wat Sri Savaya, de origen Khmer y Wat Trapang Ngoen, o templo del estanque de plata. Continuaremos hacia Chiang Mai para visitar el famoso Wat Phra That Doi Suteph para después dirigirnos hacia el hotel. Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : The Empress (Chiang Mai)

Chiang Mai a tu aire

Día 8 : Chiang Mai a tu aire

Día libre para disfrutar a vuestro aire de algunos de los más de 300 templos de Chiang Mai, su especial gastronomía, sus mercados diurnos y nocturnos, y sobre todo no dejéis de pasear por el área de la ciudad antigua que aún conserva vestigios de las murallas y fosos. Desayuno incluido Alojamiento : The Empress (Chiang Mai)
Etapas:
Chiang Mai

Traslado a Krabi

Día 9 : Traslado a Krabi

A la hora acordada nos encontraremos en recepción para el traslado al aeropuerto de Chiang Mai donde tomaremos el vuelo a la playa. A vuestra llegada, nuestro conductor os estará esperando para el traslado al resort elegido. Desayuno incluido Alojamiento : Krabi La Playa Resort (Krabi)

Relax en el paraíso

Día 10 : Relax en el paraíso

Las playas de Krabi son perfectas para los viajeros más curiosos e inquietos, paraísos de aguas cristalinas, kayak entre manglares, islas desiertas, snorkel,... Desayuno incluido Alojamiento : Krabi La Playa Resort (Krabi)
Etapas:
Krabi

Fin del viaje

Día 11 : Fin del viaje

En este último día de playa, a la hora acordada nuestro conductor os trasladará al aeropuerto donde os espera vuestro vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios. Desayuno incluido
Etapas:
Krabi
Información práctica
Precio a partir de2770 € por persona
Vuelos internacionalesIncluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tailandia (19)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tailandia según tus preferencias