Una ruta completa para conocer los sitios más atractivos del país, con una gran variedad de actividades diseñadas especialmente para familias con adolescentes.
En 14 días, descubriremos la vibrante capital tailandesa de Bangkok, seguiremos por las antiguas capitales del reino de Siam, Ayutthaya y Sukhothai, para luego adentrarnos en tierra de montañas y coloridas tribus en Chiang Mai y sus bellos alrededores.
Exploraremos también el Parque Nacional de Khao Sok, una selva tropical con gran diversidad de flora y fauna, para acabar en Phuket, uno de los más completos destinos de playas del mundo.
Llegada del vuelo internacional al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi de Bangkok. Desde allí, traslado al hotel y el resto del día libre para descansar tras el largo viaje y/o descubrir los alrededores.
Duración del traslado: 30km/50min
Hoy viajaremos en un barco privado por el río pasando por los exóticos canales y casas de madera locales. Pararemos en Wat Arun, donde admiraremos su estilo Khmer, y luego pasearemos por el mercado de flores, donde podrás descubrir los olores de las flores más utilizadas en las ceremonias tailandesas. Terminaremos el día en Mahanakorn Skywalk, con 314 metros de altura y desde donde hay una vista de 360 grados sobre la ciudad.
Desayuno y almuerzo incluidos
Nos trasladaremos hoy a Ayutthaya, famosa por los restos de los templos más emblemáticos de la antigua capital de Siam. Allí podremos ver
Wat Chaiwatthanaram, un templo del estilo arquitectónico jemer o Wat Mahathat, y la cabeza de una estatua de Buda, ¡incrustada en las raíces de un árbol!
También tendremos tiempo de descanso para probar el producto por antonomasia: el Roti Sai Mai, conocido como el algodón de azúcar tailandés.
En esta cuarta jornada tendremos la oportunidad de descubrir la vida rural. Tendréis la mañana libre y, más tarde, tomaremos el tren de Ayutthaya a Phitsanulok, antigua capital durante veinte años. Visitaremos Wat Phra Sri Ratana Mahathat, el templo más sagrado de esta provincia, para luego desplazarnos en transporte privado a Sukhothai.
Desayuno incluido
Traslados en tren: 320 km/ 3h25
Traslado privado: 60 km/1h (en coche)
Día libre para disfrutar del lugar. Os aconsejamos explorar en bicicleta el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Desayuno incluido
Tomaremos el autobús de Sukhothai a Chiang Mai, conocida como "la rosa del norte". Después, traslado privado al hotel y tarde libre.
Traslado: 362 km/ 7h (en autobús)
Desayuno incluido
El guía de habla hispana os esperará en la recepción del hotel para arrancar el viaje
a Doi Inthanon, un Parque Nacional repleto de cascadas y bosques.
Haremos parada en la cascada Vachirathan y visitaremos la aldea Karen de Mae Klang, y las
pagodas Phra Mahathat Napha Methanidon y Phra Mahathat Naphaphon Bhumisiri.
Desayuno incluido
Hoy disfrutaremos con los elefantes en su entorno natural. Aprenderemos las virtudes de las plantas
medicinales que ayudan a curar las enfermedades del animal, así como las técnicas de los cornacs.
Traslado: 40km/1h30
Desayuno y almuerzo incluidos
Tomaremos un vuelo doméstico a Surat Thani, puerta de entrada a la selva del sur. Desde allí, traslado privado al Parque Nacional Khao Sok, uno de las muchas reservas de Tailandia y hogar de los bosques primitivos más antiguos del mundo.
Desayuno incluido
Nos dirigimos hoy al lago Cheow Lan, conocido como la bahía de Halong de Tailandia. Aquí podréis hacer kayak alrededor de vuestro bungalow o disfrutar de un baño en unas aguas cristalinas.
A primera hora de la tarde, haremos una caminata por el bosque y, por la noche, iremos en barco a un safari nocturno en el que podréis ver monos, gibones, serpientes y otras criaturas. ¡Pasaréis una noche fantástica en el bungalow flotante situado en el medio del lago!
Desayuno, almuerzo y cena incluidos
Hoy daremos la vuelta al lago y disfrutaremos de su pacífica atmósfera por la mañana temprano. Después, un poco de tiempo libre para hacer kayak o natación, antes del traslado privado a Phuket.
Traslado: 175km/3h
Desayuno y almuerzo incluidos
Después de estos días de actividad, ¡ya solo queda disfrutar de un par de días libres bajo el sol de Phuket! Sus aguas cristalinas y su arena blanca ofrecen el escenario perfecto para que la experiencia sea de lo más agradable.
Traslado al aeropuerto internacional de Phuket para tomar un vuelo internacional de
regreso a España.
Traslado: 37km/ 1h
Desayuno incluido
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.