Compensación de emisiones CO2 estimadas
Tailandia al completo

TailandiaTailandia al completo

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Un viaje en grupo que no os podéis perder: los grandes clásicos de Tailandia que siguen haciendo que todos nuestros visitantes sientan la magia. Playas idílicas, ambiente relajado, una cultura envidiable y un gran sentido de la hospitalidad.  El país de la sonrisa nunca defrauda! Salidas garantizadas, llegada a Bangkok todos los miércoles.
Idea de viaje propuesta por
Javier experto local en Tailandia

Tamaño del grupo

De 2 a 15 personas
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1190 €
Tu circuito
Llegada a Bangkok​

Día 1 : Llegada a Bangkok​

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok; una vez pasado inmigración y recogidas vuestras maletas, os estaremos esperando en el punto de encuentro para el traslado al hotel. Alojamiento : Samsen Street Hotel (Bangkok)
Etapas:
Bangkok

Mercado flotante,  mercado del tren y recorrido panorámico por los canales en típica embarcación de popa larga.

Día 2 : Mercado flotante, mercado del tren y recorrido panorámico por los canales en típica embarcación de popa larga.

A las 07:00 nos encontraremos con nuestro guía en recepción. Saldremos por carretera para conocer el mercado del tren, donde descubriremos cómo los puestos se levantan al paso del tren hasta en 6 ocasiones diarias. Después nos desplazaremos hasta el mercado flotante Damnoen Saduak, donde realizaremos un recorrido panorámico en típica embarcación de popa larga a través de los canales. Tras algo de tiempo libre para que podáis impregnaros del ambiente local, regresaremos al hotel. Tarde libre. Desayuno incluido Alojamiento : Samsen Street Hotel (Bangkok)
Etapas:
Bangkok

De Bangkok, nos vamos a Sukothai. Visita a Ayutthaya, Wat Mahathat,  Lopburi “templo de los monos”

Día 3 : De Bangkok, nos vamos a Sukothai. Visita a Ayutthaya, Wat Mahathat, Lopburi “templo de los monos”

A las 8:00 saldremos con nuestro guía hacia Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad desde 1991. Visitaremos el Wat Mahathat: la famosa cabeza de Buda en el árbol y el Wat Yai Chai Mongkol. Seguiremos nuestro camino hacia Lopburi, al Phra Prang Sam Yod, santuario budista en la actualidad, antiguo templo hindú del siglo XIII, popularmente conocido como “templo de los monos”, por la colonia que se aloja en sus jardines. Continuaremos hacia el hotel de Sukhothai, donde nos alojaremos. Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : The Leghenda (Sukhothai)

De Sukothai a Chiang Mai. Visita en bicicleta a Sukothai y visita al templo Doi Suteph en las montañas de Chiang Mai.

Día 4 : De Sukothai a Chiang Mai. Visita en bicicleta a Sukothai y visita al templo Doi Suteph en las montañas de Chiang Mai.

A las 08:00 encuentro en recepción para salir hacia el Parque Histórico de Sukhothai, antigua capital del Reino de Siam, en un agradable paseo en bici conoceremos: el Wat Maha That, con su Buda de pie casi intacto, Wat Sra Sri, en el centro de un estanque, Wat Sri Savaya, de origen Khmer y Wat Trapang Ngoen, o templo del estanque de plata. Continuaremos hacia Chiang Mai para visitar el famoso Wat Phra That Doi Suteph situado en plena jungla y con unas preciosas vistas de la ciudad, es uno de los templos más venerados del país. Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Movenpick Hotel (Chiang Mai)

Día libre en Chiang Mai

Día 5 : Día libre en Chiang Mai

Día libre para disfrutar a vuestro aire de algunos de los más de 300 templos de Chiang Mai, su especial gastronomía, sus mercados diurnos y nocturnos, y sobre todo no dejéis de pasear por el área de la ciudad antigua que aún conserva vestigios de las murallas y fosos. Desayuno incluido Alojamiento : Movenpick Hotel (Chiang Mai)
Etapas:
Chiang Mai

De Chiang Mai a Krabi, (posibilidad de cambiar el destino de playa)

Día 6 : De Chiang Mai a Krabi, (posibilidad de cambiar el destino de playa)

A la hora acordada nos encontraremos en recepción para el traslado al aeropuerto de Chiang Mai donde tomaremos el vuelo a la playa. A vuestra llegada, nuestro conductor os estará esperando para el traslado al resort elegido. Desayuno incluido Alojamiento : Krabi La Playa Resort (Krabi)

Día libre en Krabi

Día 7 : Día libre en Krabi

Las playas de Krabi son perfectas para los viajeros más curiosos e inquietos, paraísos de aguas cristalinas, kayak entre manglares, islas desiertas, snorkel,... Desayuno incluido Alojamiento : Krabi La Playa Resort (Krabi)
Etapas:
Krabi

Krabi, fin de viaje

Día 8 : Krabi, fin de viaje

En este último día de playa, a la hora acordada nuestro conductor os trasladará al aeropuerto donde os espera vuestro vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios. Buen viaje! NOTA. Se puede ampliar estancia en playa, continuar visitando otras islas o hacer una extensión de viaje en Camboya, Bali o Vietnam.
Etapas:
Krabi
Información práctica
Precio a partir de1190 € por persona
Tamaño del grupoDe 2 a 15 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tailandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Javier será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tailandia (19)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tailandia según tus preferencias