Compensación de emisiones CO2 estimadas
Tailandia, Bangkok, norte y templos de Angkor en Camboya

TailandiaTailandia, Bangkok, norte y templos de Angkor en Camboya

Descubre lo imprescindible
Este viaje combinado te lleva a conocer lo mas destacable de Tailandia y Camboya, una mágica combinación de templos, actividades, cultura y libertad para llevaros lo mejor de estos dos destinos. Viaje ideal para todas las edades, y con posibilidad de personalizar: añadir días extra en las diferentes ciudades o unos días en playa para finalizar con relax un viaje perfecto!
Idea de viaje propuesta por
Javier experto local en Tailandia
Duración
9 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1240 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Tailandia!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Tailandia!

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok; una vez pasado inmigración y recogidas vuestras maletas, os estaremos esperando en el punto de encuentro para el traslado al hotel. Alojamiento : Samsen Street Hotel (Bangkok)
Etapas:
Bangkok

Día libre en Bangkok

Día 2 : Día libre en Bangkok

Día libre para disfrutar de la capital a vuestro aire: mercados diurnos y nocturnos, templos, vida local,... ¡Estaremos encantados de recomendaros nuestros lugares favoritos! Consúltanos. Desayuno incluido Alojamiento : Samsen Street Hotel (Bangkok)
Etapas:
Bangkok

Mercado flotante y mercado del tren

Día 3 : Mercado flotante y mercado del tren

Hoy saldremos a conocer el mercado del tren, donde descubriremos los productos de la cesta de la compra local y contemplaremos cómo los puestos se levantan al paso del tren. Continuaremos hasta el mercado flotante Damnoen Saduak, donde realizaremos un recorrido panorámico en típica embarcación de popa larga a través de los canales. Tendréis tiempo libre para pasear por el mercado entre puestos, restaurantes, barcas,... después regresaremos al hotel y tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Desayuno incluido Alojamiento : Samsen Street Hotel (Bangkok)
Etapas:
Bangkok

De Bangkok a Chiang Rai, volamos al norte!

Día 4 : De Bangkok a Chiang Rai, volamos al norte!

A la hora acordada traslado al aeropuerto para el vuelo a Chiang Rai. Llegada al aeropuerto de esta tranquila y arbolada ciudad del norte, resto del día libre para para disfrutar del resort y su piscina o acercarse al mercado nocturno para disfrutar de especialidades locales norteñas. Desayuno incluido Alojamiento : LaLuna Resort (Chiang Rai)

De Chiang Rai a Chiang Mai, templos blanco y azul, y Doi Suthep

Día 5 : De Chiang Rai a Chiang Mai, templos blanco y azul, y Doi Suthep

Nuestra primera parada será para realizar un recorrido en típica embarcación de popa larga por el Mekong con vistas a Laos. Nuestra siguiente parada será el Wat Rong Khun o Templo Blanco, lugar de culto budista e hinduista con una decoración poco convencional y cuya construcción, aún inacabada, se está llevando a cabo con cristales. Después visitaremos el Templo Azul, Wat Rong Suea Ten, obra de uno de los alumnos de Chalermchai Kositpipat, creador del antes visitado Templo Blanco. Además visitaremos el triangulo de Oro, punto donde convergen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos y museo de opio. Además haremos un hermoso recorrido panorámico por el río entre estas tres fronteras a bordo de una típica embarcación. Almuerzo en un ambiente local tailandés donde recibiremos una pequeña "master class" de este idioma que proviene del sanscrito con más de una veintena de vocales. Avanzaremos hacia Chiang Mai, donde visitaremos el famoso Wat Phra That Doi Suteph uno de los templos más venerados del país. Descenderemos de la montaña hasta el hotel. Desayuno incluido y almuerzo Alojamiento : Movenpick (Chiang Mai)

Chiang Mai. Visita en tuk tuk a la ciudad y curso de cocina en una casa local

Día 6 : Chiang Mai. Visita en tuk tuk a la ciudad y curso de cocina en una casa local

Por la mañana encuentro en la recepción del hotel para salida hacia el mercado local. En un agradable paseo conoceremos los productos locales y haremos una pequeña compra. Después nos trasladaremos a una casa local donde aprenderemos conocimientos básicos de la cocina tailandesa. Prepararemos un plato y un postre que será nuestro almuerzo, una experiencia local que no os podéis perder! Después nos toca visitar la ciudad en tuk tuk. Chiang Mai cuenta con más de 300 templos, los mejores del país y algunos realizados en madera de teca. Con nuestro guía y un tuk tuk recorreremos parte de la ciudad visitando templos y mercados locales. Desayuno incluido y almuerzo Alojamiento: The Empress (Chiang Mai)
Etapas:
Chiang Mai

Volamos a Camboya!

Día 7 : Volamos a Camboya!

A la hora acordada traslado al aeropuerto de Chiang Mai para el vuelo a Camboya. A vuestra llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap; una vez pasado inmigración y recogidas vuestras maletas, nuestro conductor os esperará en la salida para el traslado al hotel. Desayuno incluido Alojamiento : Sarai (Siem Reap)

Visitando los templos de Angkor

Día 8 : Visitando los templos de Angkor

Nos encontraremos con nuestro guía en recepción para tomar un tuk tuk al recinto de los templos de Angkor a recoger el pase. Comenzaremos con el templo budista Ta Phrom conocido por la película Tomb Raider; seguido conoceremos Ta Nei o templo escondido y Angkor Wat, máximo exponente de la arquitectura Jemer. Tras el almuerzo, seguiremos con Angkor Thom: “ciudad grande”, en cuyo interior visitaremos: Bayon con sus torres con caras de Buda sonrientes; Baphuon, representación piramidal del Monte Meru; Phimean Akas, y las terrazas de los elefantes y del rey leproso. Desayuno incluido Alojamiento : Sarai (Siem Reap)

Regreso a vuestra ciudad 

Día 9 : Regreso a vuestra ciudad 

En vuestro último día en Camboya, a la hora acordada tendremos el traslado al aeropuerto para vuestro vuelo de regreso, lo que supone el fin de nuestros servicios. Buen viaje! Desayuno incluido
Información práctica
Precio a partir de1240 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tailandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Javier será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tailandia (19)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tailandia según tus preferencias